Cuaderno de valores, el blog de Educo
Algo tan básico como un plato de comida

Algo tan básico como un plato de comida

enero 30, 2018
Como cada año por estas fechas toca hacer balance. Desde que iniciamos nuestro programa de Becas Comedor Educo en 2013 hemos repartido 2.485.007 comidas en 219 colegios y 74 entidades de todas las comunidades autónomas. Esto ha sido posible gracias a la solidaridad de 40.449 personas y 874 empresas que piensan, como tú, que todos los niños y las niñas tienen derecho a una alimentación adecuada. Y después de los números vienen las palabras y los dibujos que los niños y las niñas nos dedican, ¡es lo que más nos gusta! Aquí os dejamos una muestra.
Para mí el comedor es algo que me parece bien tener porque hay gente que no suele comer en su casa por cosas que pasan y en el comedor los niños se relacionan más, hacen amigos y aprenden a comer todo lo que les ponen. Jennifer El primer día que vine no me quería quedar en el comedor, pero después me encantó. Es muy divertido, con las educadoras y los niños. Olaya
20180130_Becas-comedor2-blog
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Alimentación , Alimentación infantil , Becas comedor , Pobreza

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria