Cuaderno de valores, el blog de Educo
Entramos en la alianza ChildFund

Entramos en la alianza ChildFund

noviembre 17, 2014
Ya somos parte de ChildFund Alliance, una coalición internacional de oenegés que protegen a la infancia y actúan en 62 países de los cinco continentes. Con nuestra entrada en esta alianza queremos  sumar esfuerzos, experiencias y fortalezas para trabajar a favor de los niños y las niñas más vulnerables, defender sus derechos y avanzar hacia sociedades más justas. A través de ChildFund Alliance, nuestra organización tendrá una mayor proyección internacional que permitirá incrementar el impacto de nuestras actuaciones en los países donde trabajamos. El origen de la alianza ChildFund fue hace 75 años y es una de las cuatro principales alianzas internacionales centrada en la protección de los derechos de la infancia. Está formada por un total de 12 entidades (incluyendo a nuestra ONG) que llevan a cabo proyectos de recaudación de fondos y de desarrollo en todo el mundo. Trabaja con más de 15 millones de niñas, niños y su entorno. Con la integración de Educo, la alianza está ahora presente en España y amplía así su área de intervención.

Educo entra a la alianza ChildFund Nuestro director general José M.Faura (izquierda) estrecha la mano al  presidente del patronato de ChildFund Alliance Michael Rose tras firmar el acuerdo de adhesión

En la estrategia de incidencia política de ChildFund, destaca la campaña contra la violencia infantil freefromviolence.org que denuncia la explotación y abusos a los que diariamente son sometidos millones de niños y niñas en todo el mundo.
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Alianzas , Childfund , Derechos de la Infancia , educación , protección de la infancia

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria