Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda
Inicio | Blog |Febrero 2018 | Escuelas seguras y dignas
Escuelas seguras y dignas

Escuelas seguras y dignas

Actuamos febrero 16, 2018
Todos los niños y las niñas tienen derecho a ir a la escuela. Pero no solamente eso: tienen derecho a recibir una educación de calidad en un entorno seguro y saludable. Con la voluntad de que así sea trabajamos con la ONG local Verde y Azul en el departamento del Quiché, en Guatemala.

En esta zona, la población, mayoritariamente maya, vive en situación de extrema pobreza y habita en lugares de difícil acceso. Aquí, atendemos a más de 36.000 niños y niñas de Santa Cruz del Quiché, Chichicastenango, Chiché y San Pedro Jocopilas para que disfruten, no solo de los materiales pedagógicos y el mobiliario escolar adecuados, sino también de aulas y espacios dignos.

En total, hemos construido 18 aulas, un vallado de protección y un área recreativa infantil en nueve escuelas que tenían graves problemas de seguridad y hacinamiento.

Las fotografías hablan por sí solas:

Las_Flores_Antes-despues-800X600.jpg
Actuamos febrero 16, 2018

La entrada actual no tiene comentarios

Security code
Acepto las Condiciones de Contratación y, en especial, que mis datos personales puedan tratarse para la gestión de la donación, así como para recibir información sobre actividades y campañas de EDUCO mediante análisis automatizados personalizados de conformidad con la Política de Privacidad
X

BECA COMEDOR VERANO 
AYÚDANOS A QUE NINGÚN NIÑO SIGA CONFINADO

subir

Síguenos en Facebook

Newsletter

¡Suscríbete y entérate primero de nuestras novedades!

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de servicio Debes aceptar las condiciones de uso.

Debes aceptar política y condiciones para activar el botón

Preguntas frecuentes

Contacta