Cuaderno de valores, el blog de Educo
Libros de texto solidarios

Libros de texto solidarios

junio 21, 2014
La editorial de libros escolares Santillana ha suscrito un acuerdo de colaboración con nosotros para dar apoyo económico a nuestro programa de becas comedor verano, una iniciativa que permitirá que niños y niñas de toda España puedan acceder a una comida completa al día en el marco de una actividad lúdica y educativa durante las vacaciones. De esta manera, la compañía expresa de nuevo su vertiente solidaria y su compromiso con la infancia, especialmente con aquellos pequeños más necesitados.

En el último trimestre del año pasado, la editorial ya colaboró con Educo para difundir la campaña de becas comedor que lanzamos a principios de curso. En aquella ocasión, colgó la campaña en su portal web www.e-vocacion.es, que ofrece recursos educativos a más de 90.000 profesores de toda España, y propuso nuestro anuncio del bocadillo mágico como herramienta para trabajar en clase el Día Mundial de la Alimentación.

Derechos de imagen: Photl
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Becas Comedor Verano , RSC , Santillana

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria