Cuaderno de valores, el blog de Educo
Lo último en tecnología para padres analógicos

Lo último en tecnología para padres analógicos

septiembre 12, 2016

Para que no te sientas más mayor de lo que eres; para que sepas de lo que hablan tus adolescentes y puedas participar más sobre su mundo, hemos recopilado una lista de lo último en tecnología. Cámaras flotantes, móviles inmortales, auriculares del futuro… Después de leer esto, quizás, incluso tú puedas enseñarles a ellos algo que no sepan.

Desde esta nueva sección, queremos acercarte al mundo digital que tanto atrae a nuestros hijos. No solo para que puedas seguir cultivando una buena comunicación con ellos sino porque lo último en tecnología es realmente fascinante. Aquí te lo contamos.

Auriculares del futuro. ¿Tu hija adolescente ha vuelto a poner la música a todo volumen mientras baila en su habitación? Normal. Si estás harto de tenerle que decir que baje los decibelios para no volverte loco, presta atención a lo último de Human, una empresa tecnológica que muy pronto sacará unos auriculares totalmente inalámbricos. Adaptables a cada oreja y con un sistema de encapsulamiento total, tanto tu como tu hija podréis aislaros del ruido exterior y disfrutar de una experiencia inmersiva.

Estos auriculares del futuro os permitirán cambiar el volumen y las preferencias con unos mandos táctiles, ya integrados en el diseño. Además, el equipo de HUMAN ha incorporado un sistema que hace que estos auriculares se conviertan en altavoces. Perfecto para esos momentos milagrosos en los que ¡ambos queréis escuchar lo mismo! No dejes de visitar este enlace y suscribirte para ser el primero en recibir información.

hover-camera-released-off-hand

Cámaras flotantes. Ya sabemos que hoy en día, a los adolescentes les encanta registrar y compartir todo lo que hacen con sus móviles. Pero también sabemos que esta forma de comunicarse, no promueve ni el ejercicio ni la interacción física. Para que puedan seguir registrando y compartiendo con sus amigos al mismo tiempo que disfrutan del aire libre y en compañía de otros, pensamos que esta cámara flotante es la solución. Parece un drone pero no es exactamente lo mismo.

Eso dicen los creadores de Hover, la empresa china Zero Zero Robotics que, en breve, lanzarán este producto al mercado. Aunque use el mismo principio y también saque fotos y vídeos, este tendrá el tamaño de un libro cerrado y no hará falta configurarlo. Basta con encenderlo y soltarlo en el aire, a la altura que quieras, para que empiece a flotar y sacar fotos y grabar vídeo en 4K.  El Hover además, está diseñado para seguirte mientras te filma.

No dejes de ver el vídeo para descubrir lo fácil que es ponerlo en marcha. Acuérdate de suscribirte para ser el primero en saber su fecha de lanzamiento y precio. Así sorprenderás a tus hijos y podréis disfrutar juntos.

Móvil Inmortal para Adolescentes. Sabemos que los adolescentes están en plena etapa de cambios y con las hormonas a mil. Por eso también se muestran despistados y torpes. ¿Cuándo fue la última vez que se les cayó el móvil en el WC o se les ha roto la pantalla en mil pedazos? Si estas harto de tener que comprar otro móvil, este nuevo teléfono inteligente parece diseñado para ellos. Fue creado para deportistas extremos y trabajadores de alto riesgo como bomberos y mineros. Es el móvil perfecto para adolescentes. Se llama CATS60 y lo fabrica Caterpillar, la mítica compañía de maquinaria pesada, tractores y excavadoras.

El CATS60 es perfecto para los adolescentes a los que les gustan los deportes acuáticos ya que se les puede caer al agua y permanecer allí durante una hora, a dos metros de profundidad y sigue funcionando. ¿Qué se les cae el móvil por la ventana? ¡Tranquilidad absoluta! Está creado para sobrevivir a caídas de 2 metros. Tampoco le pasa nada si se cae a la arena o si se lo dejan a pleno sol. También funciona con guantes puestos y manos mojadas. Si esto fuera poco, ¡la batería dura un mes en modo espera!

Derechos de Imágenes: HoverHuman

 
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

analogico , aprender , auriculares , compartir , enseñar , futuro , juntos , móviles , Tecnologia

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria