Cuaderno de valores, el blog de Educo
Los 5 YouTube Gamers españoles más populares, ¿tus hijos ven sus canales?

Los 5 YouTube Gamers españoles más populares, ¿tus hijos ven sus canales?

junio 14, 2017
Si a tu hijo le gustan los videojuegos, te habrás dado cuenta de que se pasa las horas muertas delante de Youtube. Esto tiene una explicación: Quiere ver a otras personas jugando. Más concretamente, busca vídeos de los denominados "gamers". Esos chavales que se han hecho famosos comentando títulos de las más diversas consolas. Lo que cuenta, en realidad, es que son ídolos de masas así que ten por seguro que influyen notablemente en tus hijos. No está de más, por tanto, que conozcas a los 5 YouTube Gamers españoles más populares y eches un vistazo a sus canales. Los Youtube Gamers se han convertido en una sensación. Ahora ya no sólo hacen comentarios de videojuegos sino que también ofrecen vídeos sobre música, sketches y discursos en ocasiones inapropiados. Por este motivo, con la finalidad de discernir el tipo de contenido y lenguaje que utilizan, los padres deberíamos conocerlos. Los hay que se expresan de forma infantil  y muestran vídeos aptos para niños. Pero en Youtube también, encontramos a algunos que incluso transmiten ideas, valores y mensajes discriminatorios. No dudamos de que YouTube es un gran recurso para encontrar consejos de videojuegos, información privilegiada y noticias. Pero en realidad, la mayoría de los niños siguen a los "gamers" por puro entretenimiento. Ten en cuenta además, que los "gamers" de YouTube también tienen presencia activa en las redes sociales.

Los 5 YouTube Gamers más populares de España

Ha llegado la hora de que conozcas a los Youtubers de videojuegos más conocidos de nuestro país. Gracias al portal Marketing4ecommerce tenemos los datos. Seguro segurísimo que tus hijos siguen a alguno. Conviene pues, que le eches un ojo a sus canales y que analices y converses con los niños sobre el tono, lenguaje y contenido que les están transmitiendo.  También te recomendamos que leas nuestro post Mi hijo quiere ser Youtuber, por si se da el caso de que tus hijos quieren seguir los pasos de estos chicos. 1. elrubiusOMG Seguro que has oído hablar de él. El Rubius tiene la corona de oro de los youtubers españoles. Se ha hecho tan archifamoso entre nuestros hijos, que una marca de refrescos le ha fichado para protagonizar anuncios de televisión. Asimismo, se hizo un videojuego inspirado en su persona y a las 24 horas de ser lanzado, se posicionó en el puesto 1 de la lista de descargas de Apple Store. En su canal de Youtube sube vídeos con chascarrillos y chistes diversos (poniéndole humor) y se le puede ver echando partidas a juegos como League of legends, Minecraft, World of Warcraft o Super Mario Maker. 2. VEGETTA777 19 millones de suscriptores y más de 8 millones de visualizaciones de vídeo acumula el madrileño que se encuentra detrás del pseudónimo Vegeta777. Lo que más atrae a los niños de su canal es, sin duda, los gameplays Minecraft pero ojo, que también comenta títulos como GTA V o Far Cry, no aptos para niños pequeños. 3. Willyrex Willyrex se lleva el tercer y cuarto puesto de los gamers más populares de España ya que, a falta de uno, tiene dos canales de Youtube y entre ambos acumula algo más de 21 millones de suscriptores. La mayoría son seguidores de Minecraft, el videojuego central de sus canales. Seguramente tu hijo esté enganchado a su canal no sólo por el juego, si no porque él es muy constante subiendo vídeos. 4. iTownGamePlay A iTownGamePlay le molan los vídeos de terror y eso le ha reportado la friolera de casi 8 millones de suscriptores y en consonancia, el cuarto puesto del podio de los 10 más populares. Entre los juegos que comenta destacan Happy Wheels o Turbo Dismount. 5. Alexby11 Alexby11 sigue la estela de su amigo El Rubius en cuanto al tipo de vídeos que sube. A él también le gusta compartir sketch de humor con su audencia de casi 7.500 millones de suscriptores. Si tu hijo ve su canal, seguramente sea porque es un ultra fan de Star Wars. ¿Conocías a alguno de los 5 YouTube Gamers más populares de España? ¿Tus hijos les siguen? Derechos de imagen:  Jeremy Tarling, Taylor McBride.
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

alexby11 , canal de Youtube , consola , El Rubius , hijos , iTownGamePlay , niños , Ordenador , padres , referencia , VEGETTA777 , Videojuegos , Willyrex , YouTube , Youtube gamers populares España , youtubers

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria