Cuaderno de valores, el blog de Educo
Premio Educo a la pyme socialmente responsable

Premio Educo a la pyme socialmente responsable

septiembre 05, 2015
La revista Emprendedores, dedicada a la actualidad empresarial y a dar consejos e información a quienes quieran crear su propia empresa, convoca por primera vez el Premio Educo a la Pyme Socialmente Responsable. El objetivo de este nuevo galardón es reconocer el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas españolas en el desarrollo de políticas de responsabilidad social, como un factor de progreso y cohesión social. La distinción forma parte de los Premios Emprendedores, que se otorgan anualmente en diversas categorías para reconocer aquellos proyectos, empresas y directivos que más han destacado. Este año llegan a su undécima edición. La selección de la pyme ganadora se llevará a cabo por un comité de expertos, en el que estará presente Educo, en función de los siguientes criterios: • Acciones emprendidas para favorecer el crecimiento sostenible de la empresa con criterios de producción y consumo sostenible. • Atención a las necesidades y demandas de los grupos de interés. • Acciones destinadas a reducir el impacto medioambiental derivado de su actividad. • Acciones solidarias emprendidas por la empresa para contribuir a mejorar las condiciones de vida de grupos en situación de riesgo. • Acciones emprendidas para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de sus empleados. • Grado de aplicación e implicación de los empleados. Las empresas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el 30 de septiembre de 2015 a través de la web de Emprendedores. Para más información, puedes consultar las bases completas de este premio.    
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Emprendedores , empresas solidarias , premios emprendedores , pyme , Relaciones corporativas , responsablidad social corporativa , RSC , RSE

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria