Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda
Inicio | Blog |Mayo 2014 | Red de empresas solidarias
Red de empresas solidarias

Red de empresas solidarias

Noticias mayo 11, 2014
La red empresarial Interpime, que reúne a empresas, profesionales y emprendedores de diferentes sectores económicos con el fin de aunar esfuerzos y crear esferas de colaboración mutua, ha querido sumarse a la causa contra la malnutrición infantil y ha llegado a un acuerdo de colaboración con Educo para apoyar el programa de becas comedor.

En virtud de esta colaboración, Interpime se compromete a aportarnos una ayuda económica durante un año que permitirá financiar un mínimo de 1.120 comidas en los centros escolares. Asimismo, la organización difundirá entre sus asociados y clientes nuestra campaña con el fin de hacer llegar el mensaje al mayor número de personas y contribuir a obtener más recursos económicos para financiar nuevas becas comedor.

Así, más allá de su función de dar apoyo y ayuda empresarial, Interpime expresa con esta actuación solidaria su compromiso social con las personas desfavorecidas y especialmente con la infancia.

Imagen: Photl
 
Noticias mayo 11, 2014

La entrada actual no tiene comentarios

Security code
Acepto las Condiciones de Contratación y, en especial, que mis datos personales puedan tratarse para la gestión de la donación, así como para recibir información sobre actividades y campañas de EDUCO mediante análisis automatizados personalizados de conformidad con la Política de Privacidad
X

BECA COMEDOR VERANO 
AYÚDANOS A QUE NINGÚN NIÑO SIGA CONFINADO

subir

Síguenos en Facebook

Newsletter

¡Suscríbete y entérate primero de nuestras novedades!

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de servicio Debes aceptar las condiciones de uso.

Debes aceptar política y condiciones para activar el botón

Preguntas frecuentes

Contacta