Cuaderno de valores, el blog de Educo
“Sin el apoyo de Educo hubiera sido imposible continuar estudiando"

“Sin el apoyo de Educo hubiera sido imposible continuar estudiando"

febrero 01, 2018
La semana pasada organizamos un taller de lectura en nuestras oficinas de Bangladesh para que niños y niñas mejoren su comprensión lectora. Al evento acudieron 19 niños de nuestras diferentes escuelas de Dhaka y aprovecharon el acto para compartieron sus sueños con nosotros. Desde doctor a artista, ingeniero o una niña que sueña con ser piloto. Estos son algunos de los grandes sueños de estos pequeños que esperan generar un cambio en su sociedad. Rabbi Hasan estudia en una de las escuelas para niños trabajadores de Educo en Dhaka, nos cuenta:
"Mi familia es muy pobre. Tuve la oportunidad de entrar a las escuelas de Educo. De mayor quiero ser profesor y trabajar para nuestra sociedad."
Mithila Akhter también asiste a una de las escuelas de Educo en Dhaka.
"El programa de lectura me gusta mucho y el sitio es muy bonito. Me siento orgullosa y con fuerzas gracias al apoyo de Educo. En un futuro me gustaría ser una artista famosa."
Maruf, un niño muy despierto, que cursa quinto curso:
"Sin el apoyo de Educo hubiera sido imposible continuar estudiando. De mayor me gustaría ser ingeniero y contribuir así a mejorar mi país."
Y finalmente Tania, estudiante de quinto grado, una niña que a pesar de todas las dificultades que tendrá para poder seguir estudiando, se mantiene firme:
"De mayor sueño con ser piloto".
Tanto el director de la Academia Sischu de Bangladesh, Anjir Liton, como la artista especial invitada a este evento, Mamun Hussain, animaron a los niños a que compartieran con ellos sus mejores dibujos.

El evento fue presidido por nuestro director en el país, Johny Sarker.

Niños y niñas de Bangladesh muestran sus dibujos
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

aprendizaje lectura , Bangladesh , educación , niños trabajadores

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria