Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda
Inicio | Blog |Diciembre 2015 | ¿Tienes un problema? En este teléfono, te escuchan y orientan
¿Tienes un problema? En este teléfono, te escuchan y orientan

¿Tienes un problema? En este teléfono, te escuchan y orientan

Creciendo sanos Noticias diciembre 01, 2015
¿Crees que tu hijo o hija tiene un problema y estás preocupado porque no lo habla contigo? ¿Sospechas que algún niño o niña que conoces sufre maltrato y no sabes qué hacer? ¿Eres profesor o profesora y estás inmerso en problemas de violencia escolar y no sabes cómo actuar? Este servicio se complementa con el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes: 900 20 20 10 en el que se da respuesta inmediata a todo tipos de problemas que tienen los niños, niñas y jóvenes: acoso escolar, violencia de género, maltrato, trastornos de alimentación, ciberacoso, entre otros. El objetivo principal de este teléfono es facilitar a los niños, niñas y adolescentes un espacio seguro, confidencial, en el que se sientan escuchados y respetados, y en el que puedan expresar libremente aquello que les ocurre para intentar buscar alternativas a sus problemas conjuntamente.

También es posible realizar las consultas por correo electrónico a través de la web: http://www.anar.org/email-anar/ Para conocer un poco más a la Fundación ANAR os recomendamos visitar su web: Fundación ANAR.   Derechos de imagen: Fundación ANAR.
Creciendo sanos Noticias diciembre 01, 2015

La entrada actual no tiene comentarios

Security code
Acepto las Condiciones de Contratación y, en especial, que mis datos personales puedan tratarse para la gestión de la donación, así como para recibir información sobre actividades y campañas de EDUCO mediante análisis automatizados personalizados de conformidad con la Política de Privacidad
X

BECA COMEDOR VERANO 
AYÚDANOS A QUE NINGÚN NIÑO SIGA CONFINADO

subir

Síguenos en Facebook

Newsletter

¡Suscríbete y entérate primero de nuestras novedades!

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de servicio Debes aceptar las condiciones de uso.

Debes aceptar política y condiciones para activar el botón

Preguntas frecuentes

Contacta