Cuaderno de valores, el blog de Educo
¿Tienes un problema? En este teléfono, te escuchan y orientan

¿Tienes un problema? En este teléfono, te escuchan y orientan

diciembre 01, 2015
¿Crees que tu hijo o hija tiene un problema y estás preocupado porque no lo habla contigo? ¿Sospechas que algún niño o niña que conoces sufre maltrato y no sabes qué hacer? ¿Eres profesor o profesora y estás inmerso en problemas de violencia escolar y no sabes cómo actuar? Este servicio se complementa con el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes: 900 20 20 10 en el que se da respuesta inmediata a todo tipos de problemas que tienen los niños, niñas y jóvenes: acoso escolar, violencia de género, maltrato, trastornos de alimentación, ciberacoso, entre otros. El objetivo principal de este teléfono es facilitar a los niños, niñas y adolescentes un espacio seguro, confidencial, en el que se sientan escuchados y respetados, y en el que puedan expresar libremente aquello que les ocurre para intentar buscar alternativas a sus problemas conjuntamente.

También es posible realizar las consultas por correo electrónico a través de la web: http://www.anar.org/email-anar/ Para conocer un poco más a la Fundación ANAR os recomendamos visitar su web: Fundación ANAR.   Derechos de imagen: Fundación ANAR.
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

atención a la infancia , ayuda , Ciberacoso , España , maltrato , maltrato infantil , violencia de genero , violencia infantil

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria