Cuaderno de valores, el blog de Educo
Y el Goya es para…

Y el Goya es para…

febrero 10, 2015
Hace unos minutos hemos dado por finalizada la votación popular del I Concurso de creación audiovisual y radiofónica “Desmontando rumores y estereotipos sobre la diversidad cultural, convocado entre escuelas y entidades juveniles de toda España, y ¡ya conocemos vuestra decisión! Pero antes de comunicarla queremos agradecer infinitamente vuestra participación. Valoramos cada trabajo que nos habéis mandado, los que han llegado a la gran final, los que el jurado no ha seleccionado e incluso alguno que por cuestiones de las bases no pudieron ni siquiera entrar a concurso. Este es el mejor de los premios: una infancia y una juventud implicada en la construcción de una sociedad justa, igualitaria e inclusiva que no solo comprende a lo diferente sino que se empapa y aprende para entre lograr un mundo mejor entre todos. También queremos agradecer a las más de 7.000 personas que con vuestro voto habéis elegido a los ganadores de nuestro concurso. Y sin más dilación, redoble de tambor, y los ganadores son:
  • Mención Especial del Jurado al trabajo: “Rumotics” de laFundació Comtal- Centre Obert Tria(Barcelona) por su especial calidad y transmisión del mensaje.
  • Trabajos ganadores por votación popular:

Categoría Vídeo 10/11 años: ¡Que no te señalen! del centro: Escola Marillac (Barcelona). Total de votos: 621 votos

Categoría Audio 10/11 años: Entreculturas del Centro CEIP Mestre Valverde Mayo de Mos (Pontevedra). Total de votos: 627 votos

Categoría Vídeo 12/17 años: Voz Mundo de la Asociación Margotu (Bilbao). Total de votos: 1.156 votos

Categoría Audio 12/17 años: Porta Aberta del Centro IES Perdouro de Burela (Lugo). Total de votos: 688 votos

Desde Educo nos comunicaremos con los premiados a través de mail y también por teléfono para comunicar oficialmente a los centros ganadores su premio. Recordar que los premios consisten en equipamiento lúdico-deportivo valorado en 500 euros para la entidad o centro participante, así como certificados para el alumnado que ha realizado el trabajo. Gracias a todos y todas los que habéis participado de alguna manera en esta bonita experiencia, y podéis contar con Educo para seguir trabajando en la construcción de un mundo mejor. Y finalmente, queremos felicitar a nuestro compañero del jurado Alberto Rodríguez, director de “La isla mínima”, por el éxito de esta película en los Goya (¡estos sí!), donde ha conseguido diez galardones, entre ellos el de mejor director y mejor película. ¡Enhorabuena Alberto!   Derechos de imagen: Frank Gruber

Frank Gruber


Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Des-iguales , diversidad , educación para el desarrollo , interculturalidad

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria