Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda
Inicio | Blog |Octubre 2015 | Y la ganadora del concurso de microrrelatos 'Mi abuelo y yo' es...
Y la ganadora del concurso de microrrelatos 'Mi abuelo y yo' es...

Y la ganadora del concurso de microrrelatos 'Mi abuelo y yo' es...

Noticias octubre 20, 2015

Ya tenemos a la ganadora de nuestro concurso de microrrelatos Mi abuelo y yoEl relato más votado por todos vosotros, y que se ajusta a las bases del concurso, ha sido el de Virginia que reproducimos seguidamente:

Yo llevo conviviendo con una #SÚPERABUELA toda la vida, y las dos consideramos que somos nuestras mejores amigas. Quién la diría que criándose en una aldea de Galicia que no aparece ni en el mapa, llegaría a visitar Alemania para ir a visitar a su nieta con 87 años. Ahora, con 88, se la sigue viendo en primera fila de los conciertos de su nieta con su grupo (que no es precisamente a lo Oreja de van Gogh) sentada en una caja de cerveza y animando. Su último hit fue que una marca de camisas inglesa nos enviase un pedido gratis a casa, debido a la repercusión que había tenido una fotografía en la que aparecía mi #SUPERABUELA con uno de sus modelos.

¡Enhorabuena a la ganadora! La #Súperabuela de Virginia tendrá el reconocimiento que merece y en breve la podremos conocer un poquito más a través de una entrevista en Cuaderno de Valores.

En los próximos días la ganadora recibirá un correo electrónico para solicitarnos la aceptación del premio. Estate atenta y… ¡No olvides mirar también la bandeja de correo no deseado!

Si no recibimos respuesta en siete días naturales desde el día que enviamos el correo, pasaremos al siguiente de la lista, es decir, al segundo más votado, y así sucesivamente.

A los demás, gracias por participar y por ser parte de nuestra comunidad. ¡Nos ha encantado leer vuestras historias y conoceros un poquito más de cerca!

Noticias octubre 20, 2015

La entrada actual no tiene comentarios

Security code
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de servicio
subir