Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda

El Gobierno suspende matemáticas

1 de cada 3 niños y niñas en España está en riesgo de pobreza y exclusión social. Pese a que se habla de la salida de la crisis, la sociedad sigue instalada en la pobreza, la desigualdad y la precariedad.

El Gobierno se comprometió a destinar 1.000 millones de euros para reducir la pobreza infantil en el pacto de investidura en 2016. Sin embargo, solo han aprobado una inversión para la infancia de 342 millones de euros.

Al principio de 2018, con los presupuestos prorrogados, seguimos con la misma cifra de inversión; una cifra plenamente insuficiente para luchar contra una pobreza infantil anclada en nuestra sociedad.

Por esta razón, hemos evaluado las competencias del Gobierno en materia de infancia.
 
¡Y queda mucho por mejorar!

Aún estamos a tiempo. Los Presupuestos Generales 2018 todavía pueden ser los de la infancia. Necesitamos tu ayuda para presionar al gobierno y convertir estos presupuestos en una apuesta clara contra la pobreza infantil en España.

El Gobierno tiene una oportunidad de oro en las “reválidas” de los presupuestos prorrogados este año. Recuérdales sus promesas y firma nuestra petición. Así luchamos juntos contra la pobreza infantil.

 

Firma esta petición

{0} Firmantes
Aún faltan {0} para alcanzar las {1}

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales en términos y condiciones previstos en la Ley Orgánica 15/1999 enviando un escrito a : FUNDACIÓN Y EDUCACION Y COOPERACIÓN: C/ Guillem Tell, 47- 08006 Barcelona o bien por correo electrónico a: educo@educo.org.

SUSPENSO-500x400.jpg

 
Firma esta petición para exigir al Gobierno que destine 1.000 millones de euros necesarios para la lucha contra la pobreza infantil.







 
subir