Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda

El Gobierno suspende matemáticas

Se comprometió a destinar 1.000 millones de euros contra la pobreza infantil y solo ha aprobado 342 millones en los Presupuestos Generales del Estado 2017 cuando en España 1 de cada 3 niños y niñas está en riesgo de pobreza.

Más de 250.000 niños y niñas no pueden comer carne, pollo o pescado cada dos días. Una infancia que no tiene las mismas oportunidades para estudiar porque la educación pública no incluye los gastos de material escolar, becas comedor o actividades extraescolares. Tampoco se irá de vacaciones en familia ni podrá disfrutar de colonias y campamentos de verano.

Termina el curso escolar y mientras miles de estudiantes entregan sus calificaciones a sus familias, nosotros también queremos poner nota al Gobierno sobre su compromiso con la infancia.
 

Firma esta petición

{0} Firmantes
Aún faltan {0} para alcanzar las {1}

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales en términos y condiciones previstos en la Ley Orgánica 15/1999 enviando un escrito a : FUNDACIÓN Y EDUCACION Y COOPERACIÓN: C/ Guillem Tell, 47- 08006 Barcelona o bien por correo electrónico a: educo@educo.org.

infografia-(1).png

 
Firma esta petición para exigir al Gobierno que destine 1.000 millones de euros necesarios para la lucha contra la pobreza infantil.







 
subir