Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda

Pide a los grupos políticos que incorporen en sus programas electorales la ley para erradicar la violencia contra los niños y niñas

La violencia tiene consecuencias irreparables en cada niño y niña que la sufre. Dolor, angustia, dificultades de aprendizaje, de concentración, problemas de insomnio, irritabilidad, sobrepeso, problemas emocionales y relacionales.

Ahora tenemos la oportunidad de cambiarlo. El Gobierno preparó un anteproyecto de ley contra la violencia infantil que recogía muchas de las demandas de Educo. Sin embargo, el adelanto electoral ha provocado que no haya dado tiempo a aprobarlo. Por eso debemos exigir el compromiso de los partidos políticos para que esta ley tenga carácter de urgencia cuando arranque la próxima legislatura.

Firma y ayúdanos a presionarles. No podemos esperar más. Un día de violencia es una eternidad para un niño.

¿Qué pedimos a los grupos políticos?

● Que incorporen en sus programas electorales la ley para erradicar la violencia contra los niños y niñas para que sea una prioridad en la próxima legislatura.

● Que la ley incluya una mayor implicación del Ministerio de Educación para que sea eficaz en la lucha contra la violencia en los centros escolares; una mayor participación de los niños, niñas y adolescentes y que incorpore la prohibición de desahuciar a familias con menores de edad sin ofrecer una alternativa de vivienda digna.

 

Firma esta petición

{0} Firmantes
Aún faltan {0} para alcanzar las {1}

Acepto que Educo se ponga en contacto conmigo por teléfono y por email para informarme sobre el progreso de esta petición y otras oportunidades para ayudar. He leído y acepto la política de privacidad

informe-violencia_600x.jpg









 
subir