Con este regalo siempre aciertas.

Medicamentos

Con los que tratamos distintas enfermedades que sufren los niños y niñas a los que atendemos.
Para que un niño o niña reciba tratamiento para la malaria u otras enfermedades. Solo si un niño o niña está sano, puede ir a la escuela y aprender.

Medicamentos (Único)

15,00 €

Compartir iniciativa

Regalos solidarios

Ponemos a tu disposición todo un surtido de regalos solidarios que cubren necesidades reales. Porque la educación es nuestra prioridad. Porque con el estómago vacío no se puede aprender. Porque un niño sano es un niño feliz. Porque educar cura.

El lugar de Ouahigouya donde mamás e hijos vuelven a respirar tranquilos

Kadi, Burkina Faso

Kadi vive en Burkina Faso con sus 5 hijos pequeños, y lleva 40 días ingresada junto a sus dos hijos menores en nuestro Centro de Recuperación Nutricional (CREN), al que llegó cuando su hijo más pequeño se debatía entre la vida y la muerte por un grave problema de desnutrición.

Cuando los niños ingresan se les da atención médica y dietética, y a las madres formación en temas nutricionales. Las mamás, principales cuidadoras de los pequeños, aprenden a elaborar unas papillas nutritivas con productos que tienen a su alcance, a consumir agua de manera segura y a tratar las diarreas y otras enfermedades infecciosas que padecen sus hijos. También reciben una formación complementaria tres veces a la semana sobre higiene, salud y alimentación equilibrada, salud sexual y contracepción y sobre el proceso del embarazo y el nacimiento, entre otras.

El hijo de Kadi ya se ha recuperado, pero, por desgracia, en Burkina Faso la desnutrición es un problema crónico y cada día hay más bebés y niños que la sufren. Tú puedes ayudarlos haciéndoles un regalo solidario que mejora sus condiciones de vida y cura las desigualdades.

Kadi, Burkina Faso

Cuando los niños ingresan se les da atención médica y dietética, y a las madres formación en temas nutricionales.

Con estos regalos acertarás seguro.

1
2
3

Tu cesta solidaria