Kit de dignidad para niñas
Hay veces que una compresa, un cepillo de dientes o un jabón son mucho más que un simple producto de higiene.

Significa esperanza y la oportunidad de iniciar una nueva vida

Cuando identificamos a una niña que se ha visto obligada a huir de su hogar debido a la extrema pobreza o a la violencia, una de las primeras cosas que hacemos es entregarle un kit de emergencia con productos de primera necesidad.
Este kit, no le salva la vida, pero para ella significa el inicio de una nueva. Significa poder tener acceso a los servicios más básicos. Significa recuperar su dignidad. A partir de entonces, trabajamos a su lado para analizar su caso particular y la acompañamos en este camino hacia un futuro libre y feliz.

Lejos de sus casas, están expuestas a muchas formas de violencia, incluido el matrimonio infantil, la explotación sexual y laboral. Una situación demasiado dura que no puede ser ignorada.

Ninguna niña merece vivir así.

Ayúdanos a llevar un poco de dignidad a sus vidas. Gracias a ti podremos asegurarles una educación de calidad, protección y artículos de primera necesidad. Regala un #KitDignidadNiña

AYUDA A LAS NIÑAS MÁS VULNERABLES

¿CUÁNTOS KITS QUIERES REGALAR?

Otra cantidad mensual

Si lo prefieres puedes realizar una donación mensual por otra cantidad con un importe mínimo de 5€

Otra cantidad

Mínimo 5 €

Dona un 15% del total y pagarás los gastos administrativos


También puedes hacer tu donativo en el número de cuenta:

ES84 2100 5000 5402 0015 2299

(La Caixa / Concepto: EMERGENCIA)

Si la donación es superior a 100 euros debes aportar tus datos personales y DNI

Educo está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 790. CIF G-60541554.

Significa poder tener acceso a los servicios más básicos

Trabajamos en diferentes zonas del Sahel para asegurar la supervivencia de las niñas, garantizando su protección y la satisfacción de sus necesidades básicas, como la alimentación, la salud, la higiene personal, la integración social y el apoyo psicológico. También les ofrecemos oportunidades para que puedan volver a estudiar y tengan acceso a una formación profesional que las permita acceder a un trabajo digno y compatible con el estudio.


Nuestro programa de recuperación para estas niñas comienza con la entrega de un kit compuesto por productos de primera necesidad. Un kit que no salvará sus vidas pero que, sin duda, significa mucho para ellas. Significa esperanza y la oportunidad de iniciar una nueva vida.

Educo responde a las emergencias en algunos de los países más castigados del mundo

Proporcionamos atención psicosocial, suministros y servicios básicos de salud, higiene y educación que ayudan no solo a proteger los derechos de las niñas afectadas por las crisis, sino también a proteger su seguridad y dignidad.

Queremos que todas las niñas, especialmente las más vulnerables, tengan una vida digna. Pero solos no podemos conseguirlo. Únete al reto #KitDignidadNiña y ayúdanos a llevar apoyo allí donde más lo necesitan.

QUIERO REGALAR UN KIT