En la escuela o en casa

Ningún niño sin comida

1
2
3

¿Cómo quieres donar?

25 comidas completas para niños de familias vulnerables

Déjanos tu email

Puedes deducir hasta un 80% de la cantidad aportada en tu declaración de la renta.

BECAS COMEDOR EN LA VUELTA AL COLE

Este año la vuelta al cole se define con una sola palabra: INCERTIDUMBRE.

Seguimos en plena crisis económica y social debido a la pandemia del coronavirus que parece no terminar nunca y esto hace que se nos planteen muchas preguntas sin respuesta.

Pero ante tanta duda tenemos una única certeza: desde Educo trabajaremos y nos reinventaremos cada día y sin descanso para garantizar los derechos de los niños y niñas más vulnerables.

Con nuestro programa de Becas comedor, garantizamos, al menos, una comida completa al día para los niños y niñas de familias que se encuentran en situaciones muy precarias; ya sea en el colegio o en casa, si vuelve a darse un confinamiento generalizado o si se cierra el comedor escolar. También incluimos en algunos centros un programa que mejora el clima de convivencia del comedor escolar. ¿Nos ayudas?

“Para las familias es una gran tranquilidad saber que sus hijos comen bien a diario, y están con el resto de sus compañeros. La gratitud que expresan es inmensa.”

Colegio de Valencia

Preguntas frecuentes

Como empresa en tu próxima declaración del impuesto de sociedades, podrás reducir en cuota íntegra el 35% o el 40% si has donado en los dos ejercicios anteriores por un importe igual o superior a la misma entidad, y como particular en tu próxima declaración de renta, podrás deducir de la cuota el 80% de tu donación hasta 150€, y hasta un 40% del resto de la donación (con límite del 10% de la base imponible (IS) o liquidable (IRPF)).

Las cantidades se calculan en base a una media del precio de los comedores escolares en los que trabajamos. Si el número de becas del programa quedara cubierto, invertiríamos los fondos en financiar otros proyectos de cooperación en los que apoyamos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Darles una buena alimentación es el deseo de muchas familias que, por graves dificultades económicas, no pueden ofrecérsela.

Quiero colaborar
;
1
2
3

Tu cesta solidaria