TERREMOTO EN SIRIA Y TURQUÍA

Ante emergencias y catástrofes naturales como la del terremoto en Turquía y Siria, responder de manera rápida y ágil es crucial para salvar vidas. Dona ahora.

1
2
3

¿Cómo quieres colaborar?

Envías 3 kits para primeros auxilios.

Déjanos tu email

Puedes deducir hasta un 80% de la cantidad aportada en tu declaración de la renta.

Emergencia en Siria: guerra y terremoto

Por el momento, cerca de 35.000 personas han perdido la vida y alrededor de otras 85.000 han resultado heridas. en el terremoto de magnitud 7,8 que ha sacudido el sur Turquía y el norte de Siria. Las cifras irán aumentando a medida que pasen las horas, ya que hay un elevado número de desaparecidos.

Casas, edificios e infraestructuras básicas han quedado totalmente destruidas. Miles de familias tendrán que dormir hoy a la intemperie bajo temperaturas heladoras. Muchos niños y niñas han perdido a sus padres y familiares y no tienen dónde ir. Su vida corre peligro.

Desde Educo, a través de la Alianza ChildFund, hemos puesto en marcha a los equipos en Siria para que puedan dar respuesta inmediata e iniciar el reparto de productos de primera necesidad para atender a la población, especialmente a los niños y niñas. Trabajamos para aliviar el sufrimiento de la infancia y sus familias, proporcionándoles ayuda y protección.

Siria lleva más de una década en guerra. Millones de personas viven desplazadas y en condiciones muy precarias. Las infraestructuras del país ya estaban gravemente dañadas antes del terremoto. Ahora, muchas han terminado por venirse abajo.

En emergencias como estas, cada minuto es vital para salvar vidas. Envía ayuda ahora a la infancia siria y a sus familias víctimas de este terremoto.

1
2
3

Tu cesta solidaria