Activa la Escucha
Bienvenida a la comunidad de Activa la Escucha

Bienvenida a la comunidad de Activa la Escucha

octubre 11, 2020

Te damos la bienvenida a esta comunidad de Centros Educativos que desean mejorar su escucha de las voces de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa activar la escucha en tu centro.

¡Este proyecto está pensado para ayudarte a hacerlo realidad!

Como Centro Participante, a lo largo del proyecto os ayudaremos a poner en marcha actividades que os ayudarán a entender la importancia de la escucha activa, y que os darán herramientas para mejorarla.

Una de esas herramientas es esta plataforma, una Comunidad de centros educativos reservada para que los Centros Participantes podáis compartir las experiencias en la creación de vuestros Clubes de la Escucha.

En esta Comunidad podrás interactuar con personas de otros centros que, como el tuyo, están poniendo en marcha este proyecto.

En la Comunidad encontrarás una serie de Foros temáticos. Los Foros son dinámicos, y están pensados para acompañar las fases del proyecto, alojando debates y conversaciones sobre esos temas.

Todos los contenidos son visibles para todas las personas que llegan a esta web, pero para participar en los debates comentando y subiendo vuestros propios contenidos es necesario ser un Centro Educativo Participante en el proyecto.

Si aún no eres Centro Educativo Participante y te interesa el proyecto, puedes contactarnos.

Si ya eres Centro Educativo Participante, inicia sesión.


Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias, actualidad, informes, reseñas...

Síguenos en

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria