CAMPAÑAS Y PETICIONES

¡Actuamos! Mediante nuestras campañas de movilización social proponemos acciones para mejorar las políticas públicas y las condiciones de vida de los niños y niñas.

Campañas

Campaña la mejor lección

Campaña #LaMejorLección

El cierre de los centros escolares en 192 países ha interrumpido el aprendizaje de 1.500 millones de niños, niñas y jóvenes de todo el mundo. Esta pandemia nos está poniendo a prueba, pero también nos deja tiempo y espacio para reflexionar y aprender

Campaña Venid ya

Campaña #VenidYa

#VenidYa es una campaña con el objetivo de que España cumpla su compromiso y acoja a las 17.337 personas refugiadas antes de Septiembre 2017.

Campaña Sick Of Waiting

Campaña Sick Of Waiting

¿Tú también estás SickOfWaiting (harto de esperar) a que los gobiernos asuman sus compromisos con las personas refugiadas?

Firma la petición

Aquí va el alt

Por una educación sin brechas

La pandemia ha agudizado situaciones de vulnerabilidad, sobre todo en aquellas familias que han perdido el trabajo o que tienen dificultades para acceder a las ayudas públicas.

Aquí va el alt

Firma para acabar con la violencia hacia la infancia

La violencia tiene consecuencias irreparables en cada niño y niña que la sufre. Dolor, angustia, dificultades de aprendizaje, insomnio, problemas emocionales y relacionales.

1
2
3

Tu cesta solidaria