COLABORA

Si eres una persona comprometida y quieres colaborar con los derechos de la infancia, en Educo contamos contigo

COLABORA CON EDUCO: ONG DE INFANCIA

Te oferecemos distintas formas de colaborar con nosotros para conseguir un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna.

HAZTE SOCIO DE EDUCO

Hazte socio de Educo y colabora con nuestros proyectos de educación en áfrica, América, Asia y Europa. ¡Ayuda a miles de niños con tu donación!

QUIERO HACERME SOCIO

BECAS COMEDOR

Gracias a tu ayuda

Gracias a la ayuda y solidaridad de miles de personas como tú y a nuestro programa de Becas Comedor y a tu colaboración, logramos que tengan garantizada, como mínimo, una comida completa, saludable y equilibrada al día.

2.885.007

de comidas que hemos repartido hasta ahora

293

escuelas y entidades sociales con las que colaboramos

49.449

son las personas que nos han ayudado a conseguirlo

778

empresas han colaborado con nosotros

BECAS ELLA

Tienen entre 12 y 17 años. Viven en barrios marginales y en zonas rurales de El Salvador, Guatemala, Burkina Faso y Bangladesh. Sus familias tienen muchas dificultades económicas y son niñas. Tienen mucho en contra para seguir estudiando, pero lo conseguieron, porque su fuerza de voluntad puede con todo. Tú puedes ayudarla a continuar sus estudios de secundaria colaborando con nuestro programa de Becas ELLA. Se casará y tendrá hijos más tarde, encontrará un trabajo mejor y aportará prosperidad a su comunidad.

"Ahora mi expectativa es ser universitaria"

Arely

Guatemala

TIENDA DE REGALOS SOLIDARIOS

Con los regalos de Educo cubrirás necesidades reales de niños y niñas que más lo necesitan. Hemos escogido cada uno de los regalos solidarios pensando en todas las caritas que harás sonreir.

Descúbrelos. Los harás felices.

QUIERO HACER UN REGALO SOLIDARIO

APADRINA CON EDUCO

Cuando apadrinas, mejoras las condiciones de vida de miles de niños, niñas y sus familias mediante proyectos que llevamos a cabo en su comunidad. También crearás un vínculo con otras culturas y realidades además de que estás construyendo un mundo más justo e igualitario.

Cuando apadrinas, el niño podrá acceder a una educación de calidad, atención médica y alimentación adecuada.

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Pon en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos para Educo y cambia la vida de niños y niñas de todo el mundo. Hay muchas formas de colaborar para hacer del mundo un lugar mejor: convierte tu boda, cumpleaños, carrera, etc. en un evento solidario.

EMPRESAS SOLIDARIAS

La sociedad percibe positivamente a aquellas empresas socialmente comprometidas, que consideran que los desafíos sociales forman parte de su ámbito de responsabilidad y que invierten en acción social.

QUEREMOS SER UNA EMPRESA SOLIDARIA

1
2
3

Tu cesta solidaria