Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda

Elige un motivo para ser solidario

Si queréis construir un sistema global más justo, sostenible e igualitario y si creéis que los beneficios de vuestra empresa deben generar a su vez un valor añadido en el territorio y en las personas que lo habitan, haced un donativo.

Construir un sistema global más justo

En Educo trabajamos en 14 países, 108 proyectos. En la web puedes encontrarlos y si no llamar al 900 535 238 - 915 222 929 ó escribirnos un email a, empresas@educo.org, te podemos ampliar toda la información que necesites.

Elige un motivo para ser solidario

<a href="/QUE-HACEMOS/Donde-actuamos">Haced un donativo, para el proyecto que más lo necesite</a>

Haced un donativo, para el proyecto que más lo necesite

Con un donativo vuestra empresa podrá colaborar con un proyecto de educación en África, América, Asia o España, y contribuirá a mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas donde más se necesite en cada momento.

<a href="/QUE-PUEDES-HACER-TU/Becas-Comedor">Becas comedor</a>

Becas comedor

Apoyando nuestro programa Becas Comedor, vuestra empresa colaborará a que niños y niñas tengan garantizada, como mínimo, una comida completa y nutritiva al día en nuestro país.

<a href="/QUE-PUEDES-HACER-TU/Becas-Ella">Becas ELLA</a>

Becas ELLA

Con las Becas Ella, vuestra empresa contribuirá a que niñas de Guatemala, Burkina Faso, El Salvador y Bangladesh puedan continuar sus estudios de secundaria y alejarlas, así, de matrimonios forzados, embarazos prematuros y precariedad laboral.

<a href="/QUE-PUEDES-HACER-TU/Apadrina">Apadrinamiento</a>

Apadrinamiento

Si apadrináis a través de vuestra empresa, estaréis colaborando en proyectos a largo plazo que consiguen que niños y niñas de países de África, América y Asia y sus familias puedan mejorar sus condiciones de vida.

Para más información, contáctanos y juntos definiremos la mejor propuesta de colaboración.
Mail: empresas@educo.org
Teléfono: 915.222.929 - Área de Relaciones Corporativas.

subir