ASIA

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria, que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos a recibir una educación equitativa y de calidad.

EL TRABAJO DE NUESTRA ONG EN ASIA

Estamos presentes en Bangladesh, Camboya, Filipinas e India, donde trabajamos por el bienestar de la infancia y para que se cumplan sus derechos, especialmente el derecho a la educación.

QUÉ HACEMOS EN ASIA

En los países de Asia trabajamos para mejorar la educación y las condiciones de vida de la población en el área rural y, al mismo tiempo, aliviar los problemas derivados de la superpoblación en las grandes ciudades: las deficiencias en los servicios básicos de educación, salud y saneamiento ambiental.

En Asia colaboramos con un total de 885 escuelas a través de 42 proyectos en los que participan 159.301 niños, niñas y jóvenes.

HAZTE SOCIO

Somos Educo, una ONG que actúa desde hace más de 30 años para conseguir un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. En especial, el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad.

Así, por ejemplo, rehabilitamos aulas y formamos a maestros en Malí y construimos letrinas, lavamanos y sistemas de captación de agua de lluvia para garantizar el acceso al agua en escuelas de Guatemala.

Mejora las condiciones de vida de miles de niños, niñas y sus familias mediante proyectos que llevamos a cabo en su comunidad.

QUIERO SER SOCIO

Haz tu donación y en tu próxima declaración de la renta podrás deducir hasta un 80% de la cantidad aportada.

Quiero colaborar
1
2
3

Tu cesta solidaria