EMPODERAMIENTO DE LA INFANCIA Y CIUDADANÍA GLOBAL

Nuestros proyectos promueven la escucha activa para que las opiniones de niños, niñas y adolescentes sean escuchadas y tomadas en cuenta.

SITUACIÓN

Defendemos la participación de los niños y niñas y sus familias en espacios públicos para que reclamen sus derechos, expresen sus opiniones y compartan sus ideas. Estamos convencidos de que su participación activa impulsa un cambio significativo en la sociedad y el medioambiente.

Abogamos para que niños, niñas y adolescentes sean agentes de cambio reconocidos socialmente con la capacidad de decidir sobre cuestiones que les afecten directamente.

Nuestros proyectos promueven la escucha activa para que las opiniones de niños, niñas y adolescentes sean escuchadas y tomadas en cuenta.

HAZTE SOCIO

Somos Educo, una ONG que actúa desde hace más de 25 años para conseguir un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. En especial, el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad.

Así, por ejemplo, rehabilitamos aulas y formamos a maestros en Malí y construimos letrinas, lavamanos y sistemas de captación de agua de lluvia para garantizar el acceso al agua en escuelas de Guatemala.

Mejora las condiciones de vida de miles de niños, niñas y sus familias mediante proyectos que llevamos a cabo en su comunidad.

QUIERO SER SOCIO

Haz tu donación y en tu próxima declaración de la renta podrás deducir hasta un 80% de la cantidad aportada.

Quiero colaborar
1
2
3

Tu cesta solidaria