INVOLÚCRATE

Ponte en marcha para recaudar fondos para Educo y cambia la vida de niños y niñas de todo el mundo

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Hay muchas formas en que puedes ayudar a Educo y hacer del mundo un lugar mejor. Convierte un evento de tu vida en una iniciativa solidaria con la infancia. Aquí encontrarás información para dar rienda suelta a tu solidaridad.

FIRMA NUESTRAS PETICIONES

¡Actuamos! Mediante nuestras campañas de movilización social proponemos acciones para mejorar las políticas públicas y las condiciones de vida de los niños y niñas.  

RETOS SOLIDARIOS PARA RECAUDAR FONDOS

Crear un reto solidario es muy sencillo. Solo tienes que rellenar los datos en la web, darlo a conocer y empezar a recaudar fondos. ¡Así de simple!

Tú tienes el poder de cambiar realidades. ¿Quieres mejorar la vida de niños y niñas? Te animamos a que participes en un reto solidario y lo hagas realidad con tu apoyo y el de personas que, como tú, quieren un mundo mejor.

RETOS SOLIDARIOS

Bodas solidarias

¿Nos invitas a tu boda?

Ahora puedes convertir el día más feliz de tu vida en el más solidario. Convierte el detalle a tus invitados en algo muy grande, conviértelo en un donativo para alguno de nuestros proyectos: Becas Comedor, Becas Ella, Proyectos Internacionales.

Y es muy fácil. Elige el modelo de tarjeta que quieras y personalízala con tu mensaje. Elige a qué quieres destinar tu donativo y nosotros lo plasmaremos en la tarjeta.

Celebra un cumpleaños diferente

Cualquier excusa es buena para ayudar a otros y tú puedes hacerlo en este día tan especial. Celebrando un cumpleaños solidario ayudarás a niños y niñas de todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

EVENTOS Y CARRERAS SOLIDARIAS

Ponte en marcha por la infancia más vulnerable.

  • Evento deportivo: si te gusta correr, hacer travesías en bici, andar, etc. Ahora puedes añadir un toque solidario a tu reto deportivo, ¡tendrás una doble motivación!

  • Otras celebraciones: con motivo de tu aniversario de boda, el bautizo o la comunión de tus hijos, puedes hacerlo especial y solidario convirtiendo los regalos en un gran donativo para ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.

Contáctanos

Y juntos definiremos mejor tu evento. ¡Te esperamos!.

ana.fuente@educo.org 900 535 238

El envío de un correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad.

Crea tu propio reto solidario y reacauda fondos para mejorar la vida de miles de niños y niñas

QUIERO CREAR UN RETO SOLIDARIO
1
2
3

Tu cesta solidaria