La felicidad de poder estudiar es tan grande como la ilusión de hacerlo posible. Regálale una educación.
APADRINA AHORA
Gracias a ti, Sofía
tendrá acceso a una
educación, alimentación
y atención médica
necesarias para poder
disfrutar de una vida
llena de oportunidades.
APADRINA AHORA
Trabajamos en proyectos a largo plazo para conseguir que las poblaciones más vulnerables de África, América y Asia puedan mejorar sus condiciones de vida.

QUÉ ES

Tu aportación permite llevar a cabo proyectos que benefician al niño apadrinado y también a sus familias y a las personas de su barrio o comunidad.

CUÁNTO DURA

El apadrinamiento dura mientras el niño está en la etapa escolar básica (primaria), de los 5 a los 14 años dependiendo del país.

QUÉ RECIBIRÁ

El niño podrá acceder a una educación de calidad, atención médica y alimentación adecuada.

APADRINA AHORA

QUÉ DICEN NUESTROS PADRINOS

Silvino Sarria colabora con Educo desde hace 15 años. Viajó a Nicaragua para conocer a sus cinco niños apadrinados que viven en Jinotega. Al volver, decidió que quería aumentar su colaboración. Ahora tiene 7 niños apadrinados.

Silvino, Valencia
"Para Tabssum, mi pequeño gran orgullo indio. Para el resto de niños y mujeres, mi ejemplo y un millón de sonrisas que devolver. Estoy aprendiendo de todos ellos en estos días ¡Más que en toda mi vida!"

Gema, Toledo
"No te imaginas las condiciones en las que viven hasta que lo ves. A Erlin le encanta estudiar, es el primero de la clase y el delegado. Por suerte, no tiene que caminar para ir a la escuela, Educo construyó una al lado de su casa"

Yolanda, Jaén
El pequeño Cirilo Martín recibió una visita muy especial en la escuela. Su madrina de España Pilar, acompañada de su hija Ana, viajó hasta Guatemala para conocer a su niño apadrinado.

Pilar, Álava

Durante este último año,
y gracias a gente como tú,
hemos cambiado la vida
de más de 500.000 niños
en todo el mundo

El 78% de las aportaciones
recibidas son destinadas a
proyectos de desarrollo y el
22% a sensibilización,
administración y captación
de fondos.