Celebraciones solidarias

Pon en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos para Educo y cambia la vida de niños y niñas de todo el mundo

¿QUÉ EVENTOS SOLIDARIOS PUEDES CREAR?

Hay muchas formas de colaborar con Educo para hacer del mundo un lugar mejor. Convierte un evento de tu vida en una iniciativa solidaria con la infancia. Aquí encontrarás información para dar rienda suelta a tu solidaridad.

Bodas solidarias

¿Nos invitas a tu boda?

Ahora puedes convertir el día más feliz de tu vida en el más solidario. Convierte el detalle a tus invitados en algo muy grande, conviértelo en un donativo para alguno de nuestros proyectos: Becas Comedor, Becas Ella, Proyectos Internacionales.

Y es muy fácil. Elige el modelo de tarjeta que quieras y personalízala con tu mensaje. Elige a qué quieres destinar tu donativo y nosotros lo plasmaremos en la tarjeta.

Celebra un cumpleaños diferente

Cualquier excusa es buena para ayudar a otros y tú puedes hacerlo en este día tan especial. Celebrando un cumpleaños solidario ayudarás a niños y niñas de todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

EVENTOS Y CARRERAS SOLIDARIAS

Ponte en marcha por la infancia más vulnerable.

  • Evento deportivo: si te gusta correr, hacer travesías en bici, andar, etc. Ahora puedes añadir un toque solidario a tu reto deportivo, ¡tendrás una doble motivación!

  • Otras celebraciones: con motivo de tu aniversario de boda, el bautizo o la comunión de tus hijos, puedes hacerlo especial y solidario convirtiendo los regalos en un gran donativo para ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.

Contáctanos

Y juntos definiremos mejor tu evento. ¡Te esperamos!.

ana.fuente@educo.org 900 535 238

El envío de un correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad.

Crea tu propio reto solidario y reacauda fondos para mejorar la vida de miles de niños y niñas

QUIERO CREAR UN RETO SOLIDARIO
1
2
3

Tu cesta solidaria