Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda

¿Por qué colaborar con nosotros?

La sociedad percibe positivamente a aquellas empresas socialmente comprometidas, que consideran que los desafíos sociales forman parte de su ámbito de responsabilidad y que invierten en acción social.

  • ¿Por qué con Educo?

    Sabéis que Educo es una ONG española que actúa a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad. Entrad en el link y encontraréis muchos más motivos para colaborar con nosotros.

    QUIERO SABER MÁS
  • Os damos algunas ideas de colaboración

    ¿Queréis construir un sistema global más justo y sostenible? Si creéis que los beneficios de vuestra empresa deben generar a su vez un valor añadido en el territorio y en las personas que lo habitan, os damos algunas ideas de cómo colaborar.

    QUIERO SABER MÁS
  • Elige un motivo para ser solidario

    Tanto si queréis colaborar en proyectos en España, como si queréis llevar vuestra solidaridad más lejos, te proponemos distintos programas.

    QUIERO SABER MÁS
  • Nos gusta comunicar tu solidaridad

    Para Educo es importante que las empresas expliquen sus acciones solidarias, que se conozca y se les reconozca el esfuerzo realizado para hacer un mundo más justo.
    Por ese motivo Educo visibilizará la colaboración en sus canales de comunicación y prensa especializada

    QUIERO SABER MÁS
  • Catálogo empresas

    Estas Navidades podéis regalar a los niños y niñas de nuestros proyectos lo que más necesitan. Entrad en nuestro catálogo de regalos y empezad a cambiar sus vidas.

    QUIERO SABER MÁS
  • Noticias

    Nos gusta comunicar vuestra solidaridad y poner en valor el compromiso que mantenéis con vuestro entorno. Aquí encontraréis las últimas noticias que sirven de altavoz al compromiso de empresas con nuestros proyectos.

    QUIERO SABER MÁS

Para más información, contáctanos y juntos definiremos la mejor propuesta de colaboración.
Mail: empresas@educo.org
Teléfono: 93. 300. 11. 01 Área de Relaciones Corporativas Barcelona.
Teléfono: 91. 521. 33. 00 Área de Relaciones Corporativas Madrid.

subir