APADRINA A UN NIÑO Y LLÉVATE DE REGALO UN CUENTO PERSONALIZADO

QUIERO APADRINAR

PORQUE CADA NIÑO ES ÚNICO
Y SU HISTORIA TAMBIÉN

Al apadrinar, podrás descargarte un cuento personalizado con el nombre del pequeño al que se lo quieres regalar. Juntos, viajaréis hasta un poblado de África donde descubriréis la historia de Mardie y sus amigos.

Con este cuento único, los niños aprenderán cómo viven otros niños y niñas que no tienen las mismas oportunidades que ellos. Porque hay historias que, aunque suceden lejos de casa, nos hacen crecer, aprender y ser más conscientes del mundo en el que nos ha tocado vivir.

UN VIAJE DE IDA Y VUELTA

¿Cómo descargar el libro personalizado?

Al apadrinar a un niño o niña africana, podrás descargarte en PDF un libro personalizado para el pequeño o pequeña que tú elijas.

La personalización
es doble

Mardie y el niño al que regales el libro, serán protagonistas de esta historia. Al final, también podrás conocer a tu niño o niña apadrinada y sus aficiones.

En qué consiste el apadrinamiento

Cuando apadrinas a un niño o niña le estás dando la oportunidad de acceder a una educación de calidad, atención médica y una alimentación adecuada.

EL CAMINO DE LOS SUEÑOS

¿ESTÁS LISTO PARA VIAJAR CON TU HIJO A BURKINA FASO?

Empatía

Descubre esta fascinante historia protagonizada por el niño o niña al que le regales el cuento y Mardie, una niña despierta y curiosa de Burkina Faso. Ella será quien le enseñará, a través de las páginas de esta aventura, uno de los valores más necesario y precioso: la empatía.

Solidaridad

El niño o niña al que le regales el cuento aprenderá uno de los valores humanos más importantes y esenciales de todos: la solidaridad. Aprenderá a ayudar a quien más lo necesita sin recibir ni esperar nada a cambio.

Amistad

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y esta historia contiene el más preciado de todos: la posibilidad de conocer un amigo o amiga que vive a miles de kilómetros de casa y que ayudará a tu niño o niña a conocer otra realidad muy distinta a la suya.