Regalos para (toda) la vida

Material lúdico deportivo

Practicar deporte y sentirse parte de un grupo no solo aporta beneficios físicos, también psicológicos. Con este regalo, los niños y niñas y jóvenes del campo de refugiados más grande del mundo, Cox’s Bazar, podrán jugar y olvidar durante un rato su dura realidad.  

Material lúdico deportivo (Único)

61,00 €

Compartir iniciativa

Regalos solidarios

Descubre los regalos para (toda) la vida. Regalos útiles que perduren en el tiempo, pero que también son para la vida, para cubrir necesidades reales de los niños y las niñas que no tienen acceso a materiales básicos para seguir desarrollándose y aprendiendo.

Ahora tengo la oportunidad de jugar con mis amigos

Safiqul, 8 años. Myanmar.

Safiqul, nació en Myanmar hace 8 años con una alteración genética conocida como síndrome de Down.

Tuvo que huir con su familia a Bangladesh cuando el ejército birmano asesinó a su padre por el solo hecho de pertenecer a la etnia minoritaria musulmana de los rohingya. “Con tres años tuve que huir con mi madre y mis tres hermanos hacia Bangladesh para salvar nuestras vidas. Desde entonces, vivimos en el campamento de Cox’s Bazar.

Pero hoy este pequeño vuelve a ser feliz desde que nuestro equipo detectó su caso y lo inscribió en uno de los centros de aprendizaje que tenemos dentro del campamento.

Como antes Safiquel, muchos otros niños y niñas con discapacidad no pueden seguir sus estudios.

"Antes de entrar a esta escuela de Educo solía quedarme solo en casa. En esa época no había sitios para jugar y mi educación era muy exigente, pero yo no podía seguirla."

Safiqul, 8 años. Myanmar.

Ahora sé leer, escribir y contar números. Tengo la oportunidad de jugar con mis amigos, que me apoyan mucho y no se ríen de mí”

Ayúdales con regalos para (toda) la vida.

1
2
3

Tu cesta solidaria