Regalos para (toda) la vida
Este regalo incluye los costes de matrícula, curso acelerado, kit escolares y piragua para transportar a los niños y niñas por agua hasta la escuela, para que las familias de niños y niñas con bajos recursos puedan dar una buena educación a sus hijos.
Compartir iniciativa
Descubre los regalos para (toda) la vida. Regalos útiles que perduren en el tiempo, pero que también son para la vida, para cubrir necesidades reales de los niños y las niñas que no tienen acceso a materiales básicos para seguir desarrollándose y aprendiendo.
Saddam. Myanmar.
Cuando un niño o niña vive en el campamento de Cox’s Bazar tiene muchas carencias materiales y psicológicas que cubrir. No se trata solo de darle la oportunidad de seguir con los estudios; es pensar en un sitio con agua corriente, un techo seguro, además de entregarle todo el material educativo que necesita para seguir las clases sin dificultad.
En Educo hemos creado un espacio seguro y adecuado para que su preocupación sea solo la de aprender.
Saddam es uno de los estudiantes que asiste a nuestras clases. Vive con su familia en una de las tiendas de campaña del campamento.
Acude a clase sin falta y está muy contento con sus clases: "Disfruto mucho con todo lo que me enseñan. Puedo decir con confianza que mi nivel de inglés, birmano y matemáticas ha aumentado. Ahora mi objetivo en la vida es poder continuar con mis estudios y ayudar a los niños y niñas de mi comunidad a leer y escribir. Sueño con ser un buen profesor para ayudar a mi comunidad”.
Muchos otros niños y niñas no tienen la oportunidad de seguir con sus estudios y perseguir sus sueños como Saddam.
“Disfruto mucho con todo lo que me enseñan. Puedo decir con confianza que mi nivel de inglés, birmano y matemáticas ha aumentado. Ahora mi objetivo en la vida es poder continuar con mis estudios y ayudar a los niños y niñas de mi comunidad a leer y escribir. Sueño con ser un buen profesor para ayudar a mi comunidad”
Ayúdales con regalos para (toda) la vida.