Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda

Os damos algunas ideas

¿Queréis construir un sistema global más justo y sostenible? Si creéis que los beneficios de vuestra empresa deben generar a su vez un valor añadido en el territorio y en las personas que lo habitan, os damos algunas ideas.

Os damos algunas Ideas

Os damos algunas ideas para colaborar Promover acciones internas de compromiso social, financiar nuestros proyectos, hacer un donativo o lanzar acciones 2.0. ¿Os animáis?

Para más información, contáctanos y juntos definiremos la mejor propuesta de colaboración.
Mail: empresas@educo.org
Teléfono: 915.222.929 - Área de Relaciones Corporativas.

  • eventos-solidarios.gif

    Eventos solidarios

    Os proponemos añadir una dimensión solidaria a la celebración de  acto de especial relevancia  para vuestra empresa, ya sea una convención anual, un aniversario institucional o vuestra cena de Navidad. Y aprovechar esos días de celebración para mejorar juntos la vida de muchos niños y niñas que no tienen acceso a una educación de calidad.

  • convocatoria-interna.gif

    Convocatorias internas

    Seguro que en alguna de vuestras empresas se ponen en marcha concursos para que los empleados podáis votar el proyecto que ese año va a recibir los fondos que destina vuestra empresa a acción social. Si os ponéis en contacto con nosotros trabajaremos conjuntamente para que podáis presentar un proyecto de Educo.

  • fianciacion-proyectos.gif

    Financiación externa

    La financiación de un proyecto concreto garantiza la mejora inmediata de la calidad vida de niños y niñas. Este tipo de compromiso os hace partícipes del impacto cualitativo y cuantitativo que tiene vuestra ayuda en cada proyecto. Llevamos a cabo 134 programas en el mundo a los que os invitamos a sumaros como empresa

  • nomina-solidaria.gif

    Nóminas solidarias

    Cada vez más empleados que deciden ceder mensualmente una pequeña cantidad de su nómina en favor de alguno de nuestros proyectos. Las modalidades pueden ser diversas: el redondeo de la nómina, 1 día de trabajo al año o una pequeña aportación fija al mes. La empresa puede sumarse aportando la misma cantitad total.

  • restos-equipo.gif

    Retos de equipo

    Podéis decidir juntos donde queréis que vaya a parar vuestra ayuda entre los multiples proyectos que tenemos y trabajar en equipo para consegurlo. La empresa puede aportar la misma cantitad que habeis conseguido y unirse al reto con vosotros para mejorar la vida de niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad. 

  • Acciones.gif

    Acciones 2.0

    Las empresas de e-commerce y mobile-commerce solidarias que colaboran con nosotros ofrecen a los clientes la posibilidad de donar una pequeña cantidad o redondear el importe durante su proceso de compra colaborando de este modo a la sostenibilidad de nuestros proyectos en España y en los 14 países en los que trabajamos.

subir