Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda

Sugerencias, quejas y felicitaciones

En Educo, fomentamos el aprendizaje continuo y por ello nos gustaría poder identificar lo que estamos haciendo bien y lo que debemos cambiar, gracias a tus reclamaciones, sugerencias y felicitaciones. ¡Mándanos un mensaje! Política de quejas

*Campos obligatorios

Mándanos un mensaje
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de servicio

* Recomendamos que las personas que nos escriben indiquen su nombre, apellido y un medio de contacto. Aceptamos sugerencias, quejas y felicitaciones anónimas, pero en este caso no podremos proporcionar una respuesta personalizada y es posible que no podamos realizar las investigaciones necesarias.

Preguntas frecuentes

¿Qué hacéis con mi reclamación, sugerencia o felicitación?
Nos comprometemos a contestarte dentro de un máximo de 15 días a partir de su recibo o a informar sobre los progresos realizados hasta la fecha y el plazo previsto para tener una respuesta o resolución.

¿Y si no estoy conforme con la respuesta?
En caso de que no estés conforme con la resolución de la sugerencia, queja o felicitación o con la respuesta recibida, tendrás la oportunidad de apelar para que se realice una revisión del proceso. La petición de apelación deberá ser presentada por escrito. Se hará acuse de recibo de la petición en un plazo de 5 días y la Fundación se compromete a gestionar la apelación y a informar de la resolución alcanzada a todas las partes involucradas con la mayor brevedad posible. Para garantizar la objetividad del proceso de apelación, una persona o comisión diferente a las que hayan gestionado el proceso inicialmente, se encargará de llevar a cabo la revisión.

¿Cómo protegéis mis datos?
En cumplimiento con lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016, y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales, nos comprometemos a mantener la confidencialidad de las quejas y sugerencias que recibimos. Sin embargo, si lo consideramos necesario, nos reservamos el derecho de consultar con terceros para resolverlas. Hay más información sobre cómo gestionamos las sugerencias, quejas y felicitaciones en nuestra Política de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, y más información sobre el tratamiento de datos en nuestra Política de Privacidad.

subir