DONAD BIENES Y SERVICIOS

Muchas empresas pueden colaborar ayudándonos con bienes y servicios que supondrán un ahorro en nuestros proyectos, gracias al cual podremos dedicarlo por ejemplo a ampliar el número de niñas y niños atendidos.

DONACIONES EN ESPECIE

La forma de colaborar puede ser:

a) Cediéndonos espacios gratuitos en medios de comunicación.

b) En bienes necesarios para el desarrollo de nuestros proyectos.

Llamadnos y nos hacéis vuestras propuestas: 915.222.929 - Área de Relaciones Corporativas.

DE INTERÉS PARA VUESTRA EMPRESA

niños sonriendo

VENTAJAS FISCALES

Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota. El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.

libreta escuela

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

El Código Ético contiene los principios básicos sobre los que se asientan las actividades de la organización. Establece un marco de conducta para garantizar la coherencia entre las acciones de la organización y su ideario institucional.

niñas sonriendo

RENDICIÓN DE CUENTAS

Para nosotros, comunicar a los donantes el alcance e impacto de nuestro trabajo lo consideramos, además de una obligación, una gran satisfacción. Somos conscientes de que gestionamos unos recursos económicos que nos han sido donados por empresas entidades e instituciones para que nuestro trabajo produzca el cambio social que perseguimos. Compartir el resultado es un ejercicio de transparencia que nos corresponde hacer.

CONTACTO PARA EMPRESAS

Contacta con nosotros como más te guste: escríbenos, llámanos o visítanos. ¡Te esperamos!.

Nuestras oficinas

Atención colaborador

900 535 238 empresas@educo.org

El envío de un correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad.

1
2
3

Tu cesta solidaria