IMPLICAD A VUESTROS EMPLEADOS Y ENTORNO

Cada vez más, las empresas ponen en valor implicar a sus empleados, clientes, proveedores, … en las causas sociales en las que se implican, generando un sentimiento de grupo y de pertenencia. Esta implicación la pueden concretar a través de una de las siguientes opciones:

SUMAD ESFUERZOS A TRAVÉS DE UNA LANDING EN NUESTRO ENTORNO WEB

Una vez tengáis decidido con que proyecto queréis colaborar, podemos elaborar conjuntamente una landing customizada para vuestra empresa, en la que podáis informar de vuestro compromiso con la causa a vuestros empleados e invitarles a sumar fuerzas. Del mismo modo podéis pensar en algún formato en el que podáis invitar a otros stakeholders.

La landing se puede preparar en forma de reto, para trabajar en equipo y lograr el objetivo. La empresa puede unirse al reto y aportar la misma cantidad que han conseguido sus empleados.

manos unidas

NÓMINAS SOLIDARIAS

Cada vez más empleados deciden ceder mensualmente una pequeña cantidad de su nómina en favor de alguno de nuestros proyectos. Las modalidades pueden ser diversas: el redondeo de la nómina, 1 día de trabajo al año o una pequeña aportación fija al mes. La empresa puede sumarse aportando la misma cantidad total.

niños en la escuela ayudándose

CATÁLOGO DE REGALOS

Desde la empresa podéis plantearos en momentos especiales como la Navidad, hacer aportaciones para nuestro catálogo de regalos en el que os ofrecemos la posibilidad de adquirir productos de primera necesidad para niños y niñas con los que trabajamos.

Llámanos para que podamos analizar la estrategia conjunta que mejor encaje con vuestros empleados, clientes, etc. al 915.222.929 - Área de Relaciones Corporativas.

niños en huerto escolar

DE INTERÉS PARA VUESTRA EMPRESA

niños sonriendo

VENTAJAS FISCALES

Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota. El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.

libreta escuela

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

El Código Ético contiene los principios básicos sobre los que se asientan las actividades de la organización. Establece un marco de conducta para garantizar la coherencia entre las acciones de la organización y su ideario institucional.

niñas sonriendo

RENDICIÓN DE CUENTAS

Para nosotros, comunicar a los donantes el alcance e impacto de nuestro trabajo lo consideramos, además de una obligación, una gran satisfacción. Somos conscientes de que gestionamos unos recursos económicos que nos han sido donados por empresas entidades e instituciones para que nuestro trabajo produzca el cambio social que perseguimos. Compartir el resultado es un ejercicio de transparencia que nos corresponde hacer.

CONTACTO PARA EMPRESAS

Contacta con nosotros como más te guste: escríbenos, llámanos o visítanos. ¡Te esperamos!.

Nuestras oficinas

Atención colaborador

900 535 238 empresas@educo.org

El envío de un correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad.

1
2
3

Tu cesta solidaria