Con este regalo siempre aciertas.

Apoyo psicológico en Ucrania

En el albergue improvisado de Izmail se hospedan más de 130 mujeres con sus hijos e hijas que huyen de la guerra. Allí encuentran refugio, alimentación e información de servicio además de sesiones de apoyo psicológico con psicólogos profesionales muy necesarias para recuperarse del trauma que acaban de vivir.
 

Apoyo psicológico en Ucrania (Único)

62,00 €

Compartir iniciativa

Regalos solidarios

Ponemos a tu disposición todo un surtido de regalos solidarios que cubren necesidades reales. Porque la educación es nuestra prioridad. Porque con el estómago vacío no se puede aprender. Porque un niño sano es un niño feliz. Porque educar cura.

Un stand by que parece no acabar nunca

Larissa, 51 años. Ucrania.

En el albergue de Izmaíl, se hospedan más de 130 mujeres con sus hijos e hijas. No quieren salir del país porque quieren permanecer lo más cerca posible de sus hogares y de los hombres de la familia que están en el frente.

Desde Educo les facilitamos los canales de comunicación para que puedan encontrar toda la información que necesitan. También llevamos a cabo sesiones de ayuda para recuperarse del trauma que acaban de vivir. Hacen ejercicios de respiración, cuentan sus historias, se enfrentan a problemas prácticos como el trabajo, la escuela para los niños o las compras.

Larissa tiene 51 años y llegó al albergue con su hija, sus cuatro nietos y su nuera. Larissa es la cabeza de la familia; su pareja, el esposo de la hija y el hijo paramédico están luchando en el ejército en el este del país. El esposo de la hija envió dinero a la tarjeta de crédito de Larissa pidiéndole que comprara un enorme ramo de flores para su esposa, "el más hermoso de todos".

Larissa siempre lleva puesto un anillo de poco valor económico, pero de un valor sentimental incuantificable: se lo regaló su marido antes de irse a la guerra junto con la promesa de volver a verse pronto…

La guerra en Ucrania continúa y parece que el final del conflicto que tanto deseamos tardará en llegar. Mientras el acuerdo de paz no llega, tú puedes ayudarlos haciéndoles un regalo solidario que mejora sus condiciones de vida y cura las desigualdades.

Larissa, Ucrania

No quieren salir del país porque quieren permanecer lo más cerca posible de sus hogares y de los hombres de la familia que están en el frente

Con estos regalos acertarás seguro.

1
2
3

Tu cesta solidaria