Cuaderno de valores, el blog de Educo
El regalo más bonito del mundo con el que acertarás seguro

El regalo más bonito del mundo con el que acertarás seguro

noviembre 29, 2022

A la mayoría de la gente le gustan los regalos, sobre todo recibirlos. Pero el verdadero placer está en hacerlos: pensar en el regalo más adecuado para esa persona especial  e imaginar su cara cuando lo abra y descubra qué es. Nos gusta hacer regalos porque nos gusta ver felices a las personas que apreciamos.

Como cada año por estas fechas ofrecemos la posibilidad de hacer el mejor regalo del mundo para niños y niñas que forman parte nuestros proyectos en África, América, Asia cuyas familias no lo tienen nada fácil.  Son los Regalos Solidarios y hay muchos tipos de regalos reales que cubren necesidades más que reales. 

Y qué mejor día para hacer un regalo que hoy, que es el GivingTuesday, el día para dar a los demás lo más preciado que tenemos: tiempo, dedicación o por qué no, el regalo más bonito del mundo para quienes más lo necesitan.

No nos olvidamos de Ucrania

Ucrania.jpg

Este año, también puedes hacer un regalo a los niños y niñas de Ucrania que han tenido que dejar atrás sus hogares y huir con sus madres a un lugar más seguro debido a la guerra. “Esta guerra ha obligado a 14 millones de personas a abandonar su hogar. Son muchísimos los niños y niñas que han tenido que empezar de cero, por eso, desde Educo hemos redoblado nuestros esfuerzos para estar a su lado y acompañarlos en los duros momentos. Estar a su lado significa facilitar la cobertura de sus necesidades más básicas, como comida o abrigo, pero también su educación, y parte de los regalos destinados a ellos y ellas favorecen precisamente su continuidad, porque la educación no puede parar”, explica Sarah Sobrón, nuestra directora de Marketing.  

Todos y cada uno de los regalos del catálogo tienen un objetivo: que la educación, de calidad e integral, no pare. Si un niño o niña tiene hambre, no tiene energía para poder estudiar, por eso ofrecemos la posibilidad de asegurar una alimentación equilibrada y completa, porque con el estómago vacío no se puede aprender. También tienes la posibilidad de regalar salud, porque se queremos que los niños crezcan sanos y eso se logra a través de la prevención de enfermedades y el cuidado de la higiene básica. Todos nuestros productos forman parte de un proyecto más grande que busca un impacto duradero y ayudan a las familias a poder atajar problemáticas desde la raíz. 

Descubre cuál es el tuyo

Son 28 regalos solidarios los que proponemos este año y que puedes encontrar en nuestra web,  desde una mochila para que los niños no pierdan el material escolar ni se les estropee durante el largo camino hasta la escuela, hasta lámparas solares, acceso a internet o multivitaminas y suplementos nutricionales para crecer fuertes y sanos, entre otros. Hay productos para todos los bolsillos, que van desde los 2 hasta los 150 euros. Te mostramos algunos ejemplos.  

  • TERMÓMETRO Por solo un par de euros podemos comprar un termómetro eléctrico que nos permita conocer la temperatura corporal y hacer un seguimiento de los niños y niñas que sufren de desnutrición severa y se recuperan en nuestro Centro de Recuperación Nutricional de Burkina Faso. 

    termometro-(1).jpg
     

  • MOCHILA Por 10 euros un niño o una niña podrá hacerse con una mochila para llevar el material escolar.  

    mochila.jpg
     

  • SEMILLAS Por unos 50 euros, una familia recibirá semillas y herramientas para crear un huerto.  

    semillas-2021.jpg
     

  • CABRA Por 95 euros, una familia recibirá una cabra que asegure queso y leche para la alimentación de los más pequeños.  

    cabra.jpg
     

Queremos que la gente pueda hacer su donación en base a sus posibilidades. Todo cuenta, no hay que olvidar que lo más importante es que gracias a estos regalos solidarios conseguimos que las personas que forman parte de los proyectos de Educo tengan cubierta una parte de sus necesidades más básicas. Descubre cuál es el tuyo.

 


Niña Cox bazar

Áfica , Alimentación , Amércia , Asia , educación , España , regalo , REgalos solidarios , Salud

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

La lista más larga

COLABORA

244 millones de niños y niñas en todo el mundo no tienen acceso a la educación. Ayúdanos a terminar con la lista más larga.

Fundación lealtad

La lista más larga

244 millones de niños y niñas en todo el mundo no tienen acceso a la educación. Ayúdanos a terminar con la lista más larga. Colabora

1
2
3

Tu cesta solidaria