En Educo creemos que es necesario que los niños y niñas participen : que se les escuche y puedan expresar sus ideas y opiniones libremente, y que, además, estas ideas sean tenidas en cuenta. El derecho a la participación es básico para sentirse y ser parte activa en la sociedad. Tenemos que empezar a decidir con...
Tu ONG de educación para la infancia
Con las Becas Comedor Educo los niños y niñas que más lo necesitan pueden tener una comida completa al día durante el curso escolar, pero también en verano. COLABORA CON UNA BECA COMEDOR EDUCO