Todos sabemos que el cariño es bueno. Y no solo por aquello de dando se recibe sino porque es una manera más de demostrarles amor, de apaciguarles, de hacerles sentirse protegidos y a salvo, sobre todo cuando son pequeños. Hoy, gracias a los avances de la ciencia sabemos que además, el cariño genera mayor...
Tu ONG de educación para la infancia
Con las Becas Comedor Educo los niños y niñas que más lo necesitan pueden tener una comida completa al día durante el curso escolar, pero también en verano. COLABORA CON UNA BECA COMEDOR EDUCO