Colaboración Fundación Mapfre en el programa de Apoyo Escolar Educo

octubre 15, 2020

Entre julio y septiembre, la Fundación Mapfre ha cerrado una importante colaboración con Educo para ayudar a los niños, niñas y adolescentes en riesgo de pobreza y exclusión social en España en el marco del programa Apoyo Escolar Educo 2020-2021. Esta colaboración ha consistido en una donación de 200.000€ para la compra de material escolar básico para el inicio del curso y ordenadores portátiles para revertir la brecha digital.
 
Los centros escolares que son los que conocen la situación de las familias, nos han hecho llegar las necesidades en cada uno de sus centros.
De este modo las familias recibirán financiación para comprar materiales básicos, que pueden ser mochila, estuche con bolígrafos, rotuladores, colores, sacapuntas, goma de borrar, tijeras o cuadernos.
 
En el caso de los adolescentes podrán acceder a un ordenador portátil para uso diario en el centro escolar o entidad social para el desarrollo del currículum escolar. Dicho ordenador será para el uso exclusivo del adolescente asignado durante el curso escolar, y serán entregados por Educo (que ha negociado la compra) a los centros educativos o entidades sociales con los que colaboramos.
 
1
2
3

Tu cesta solidaria