Con este regalo siempre aciertas
Semillas y herramientas para crear un huerto. Con este regalo consigues que muchas familias puedan cultivar sus propias frutas y hortalizas y disponer así de una alimentación sana y equilibrada.
Compartir iniciativa
Ponemos a tu disposición todo un surtido de regalos solidarios que cubren necesidades reales. Porque la educación es nuestra prioridad. Porque con el estómago vacío no se puede aprender. Porque un niño sano es un niño feliz. Porque educar cura.
Angela, 72 años. Nicaragua.
En Nicaragua solo el 23% de las mujeres que trabajan la tierra son dueñas de ella. La mujer lo tiene difícil, pues sufre constantes discriminaciones, y es mucho peor si viven en zonas rurales.
Angela ha vivido toda su vida en una comunidad rural donde tuvo a sus cuatro hijos. Sus 72 años no la detienen para trabajar en agricultura, la actividad que les genera más ingresos. “Gracias a Educo nos hemos organizado 30 mujeres productoras y hemos recibido semillas, hortalizas, plantas medicinales y de otros tipos para sembrar y cultivar nuestras propias parcelas y obtener nuestros propios alimentos. Pero también nos organizamos para comercializar los productos que nos generan ingresos para nuestros hogares"
Como la familia de Ángela, muchas otras familias no pueden trabajar la tierra por falta de recursos económicos. Tú puedes ayudarlos haciéndoles un regalo solidario que mejora sus condiciones de vida y cura las desigualdades.
“Gracias a Educo nos hemos organizado 30 mujeres productoras y hemos recibido semillas, hortalizas, plantas medicinales y de otros tipos para sembrar y cultivar nuestras propias parcelas y obtener nuestros propios alimentos. Pero también nos organizamos para comercializar los productos que nos generan ingresos para nuestros hogares”.
Con estos regalos acertarás seguro.