La empresa Domino’s Pizza pone en marcha por tercer año consecutivo una c
ampaña solidaria en favor de nuestras Becas comedor. En el marco de su proyecto de RSC lanza la campaña Comparte con causa a través de la cual donará 1€ de cada menú solidario Pa Ke Compartas. Así, se propone doblar el número de Becas Comedor que entregamos el año pasado a niños y niñas de nuestro país.
La campaña tiene como objetivo
garantizar a todos los niños en edad escolar y en riesgo de pobreza una comida completa, sana y equilibrada al día y reafirma así, su fuerte compromiso social de estar cerca de las familias que más lo necesitan. Estará activa entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre 2018 y prevé doblar las 2.600 comidas entregadas durante la campaña 2017.
Silvia Serrano, Directora de Marketing de
Domino’s Pizza, ha señalado que
para la marca es un orgullo poder participar en proyectos de responsabilidad social que acerquen la marca a los niños que más lo necesitan y que les ayudan a mostrar su perfil más humano y su compromiso con la sociedad.
Para nosotros es muy importante
contar con la alianza de empresas como Domino’s Pizza para poder reducir el número de niños y niñas que no pueden comer en el comedor de su escuela porque sus familias no tienen los recursos económicos para hacer frente al coste del comedor. Estamos muy contentos de poder contar por tercer año consecutivo con el compromiso de Domino’s Pizza.
Y es que
más de 2 millones de niños y niñas continúan en riesgo de pobreza en España. La infancia es el colectivo que más sufre las consecuencias de la crisis. En la actualidad, 8 de cada 10 hogares españoles de trabajadores pobres con hijos no reciben ninguna ayuda pública, por lo que unos 253.000 niños no pueden comer carne, pollo o pescado cada dos días. Una realidad ante la que
no podemos permanecer indiferentes.
¡Gracias Domino’s Pizza por vuestro compromiso con la infancia más vulnerable de nuestro país!