Cuaderno de valores, el blog de Educo
Descubre nuestro catálogo de regalos solidarios, el mejor regalo para estas navidades.

Mascarillas, canastas de alimentos o lavamanos: Regalos solidarios para estas navidades que cuidan y protegen

noviembre 26, 2020

Se acercan unas fechas navideñas diferentes. No sabemos si nos podremos juntar toda la familia, no podremos abrazarnos ni acercarnos mucho a nuestros abuelos o abuelas, no podremos alargar la noche buena y la noche vieja hasta las tantas de la madrugada. Pero lo que sí sabemos es que, como cada año, queremos hacer felices a los que más queremos y encontrar un regalo especial para ellos. 

Pues en el año más raro de la historia, tenemos el regalo más bonito de la historia, porque harás feliz tanto a la persona a la que se lo regalas como a la que lo recibe: los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que forman parte de los proyectos de Educo en África, América y Asia, y a sus familias.  

Como cada año por estas fechas, lanzamos nuestro sexto Catálogo de Regalos Solidarios. Pero este catálogo, como no podía ser de otra manera, está repleto de regalos para prevenir el coronavirus que sigue afectando a nuestras vidas y lo seguirá haciendo los próximos meses. Por eso, este año hemos querido que nuestros regalos solidarios proporcionen todo lo necesario para prevenir los contagios en las comunidades más vulnerables, garantizar que los niños, niñas y adolescentes sigan estudiando con todas las garantías y asegurar su alimentación. Son regalos que cuidan y protegen.  

¿Qué contiene nuestro catálogo de regalos solidarios?

En nuestro catálogo puedes encontrar distintos regalos por diferentes precios como mascarillas, equipos de Protección Individual (EPI) para los sanitarios que trabajan con las comunidades, canastas de alimentos para las familias o kits sanitarios que incluyen productos como gel hidroalcohólico y jabón. Estos son algunos de los 12 regalos solidarios que proponemos para este año y que podéis encontrar en nuestra web

En nuestro Catálogo de Regalos Solidarios hay productos para todos los bolsillos, que van desde los 8 hasta los 180 euros. Por ejemplo, por poco más de 8 euros, un niño recibirá material para protegerse en la escuela, como una mascarilla reutilizable o alcohol, pero también para estudiar, como una mochila o lápices de colores. O por unos 50 euros, una escuela recibirá un dispositivo para que los alumnos puedan lavarse las manos con agua y jabón y, así, seguir las recomendaciones sanitarias.  
lavado-de-manos-catalogo-educo.jpg

Gracias a estos regalos solidarios conseguimos que las personas que forman parte de los proyectos de Educo tengan garantizada una parte de sus necesidades más básicas. 

¿Te animas a hacer un GRAN regalo? Haz click aquí.

 


Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

coronavirus , educación , protección , regalos educo , regalos para navidad , regalos solidarios educo

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria