Cuaderno de valores, el blog de Educo
Chocolatada solidaria contra la malnutrición infantil

Chocolatada solidaria contra la malnutrición infantil

mayo 07, 2014
El centro comercial Ànec Blau, en Castelledefels (Barcelona), se ha sumado a nuestra campaña contra la malnutrición infantil y organizó el pasado sábado 26 de abril una merienda popular para dar a conocer entre sus clientes nuestro programa de ayudas a familias necesitadas para poder acceder a becas comedor en las escuelas.

La iniciativa coincidió con la inauguración de un parque infantil al aire libre en el centro comercial, y contó con juegos y la animación de payasos. Un stand de Educo ofreció información durante toda la tarde sobre el programa de becas, y las personas presentes pudieron realizar una donación en unas urnas disponibles a tal efecto.

Además, y hasta el domingo 4 de mayo, las más de cien tiendas del Ànec Blau colaboraron en la iniciativa con la instalación de huchas en sus establecimientos para recoger las aportaciones de todas aquellas personas que quisieran colaborar en la campaña. El objetivo, según indican responsables del centro comercial, es financiar 2.000 comidas en los centros escolares.
 
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Becas comedor , RSC

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria