Cuaderno de valores, el blog de Educo
¡Díselo en San Valentín!

¡Díselo en San Valentín!

febrero 13, 2017
“La vida está hecha de días que no significan nada, y momentos que significan todo.” Hoy es San Valentín, el día del amor, y también la excusa perfecta para decirle a quien tú quieras lo que sientes. Parejas, papás, mamás, hijos, o amigos. Porque el amor está por todas partes. ¿Cuánto tiempo hace que no le escribes una carta a alguien a quien quieres? Con una carta, sí, de aquellas que nunca envías y que, sin embargo, se usan para los mensajes más importantes y especiales. Educo San Valentín Solo tienes que hacer clic aquí, y nosotros se la mandamos de tu parte. ¡Demuéstrales lo importantes que son en tu vida!
Hazte socio de nuestra ONG por la infancia y colabora con nuestros proyectos en España, como en La Palma, y en otros 13 países.

mensaje , San Valentin

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Seguimos en La Palma

COLABORA

Los niños y niñas están viviendo una situación muy traumática. Colabora con nuestros proyectos de España y en otros 13 países.

Fundación lealtad

SEGUIMOS EN LA PALMA

Desde que el volcán erupcionó, los niños y niñas están viviendo una situación muy traumática. Envía tu ayuda a nuestros proyectos en España, como en La Palma, y en otros 13 países.

1
2
3

Tu cesta solidaria