Cuaderno de valores, el blog de Educo
Grandes acciones que dan esperanza para los más pequeños

Grandes acciones que dan esperanza para los más pequeños

junio 11, 2015
La Fundación Igualdad Ciudadana, comprometida con reducir las desigualdades de las personas para mejorar su calidad de vida y con la que trabajamos en España, se ha solidarizado con dos de nuestras causas: la malnutrición infantil y el apoyo a los niños que sufren las consecuencias de los desastres naturales. Por ello, de los 15 mil euros que han recaudado en el tercer mercadillo solidario Co=ntigo X la infancia que organizan cada año, han decidido que 5.000€ serán para paliar la emergencia en Nepal, y 3.000€ para nuestro programa de Becas Comedor. En esta edición han participado más de 2.000 personas —particulares, empresas y organizaciones—que han hecho 300 donaciones, como juguetes, libros, ropa, mobiliario, decoración, jardinería o complementos en óptimas condiciones, muchos de ellos nuevos o con pequeñas taras.

Las personas que han visitado el mercado solidario podían recorrer las diferentes estancias de la Casa-Palacio y encontrase con 75 obras originales de 21 artistas que han querido contribuir a la causa solidaria con la donación de sus obras.
Hazte socio de nuestra ONG por la infancia y colabora con nuestros proyectos en España, como en La Palma, y en otros 13 países.

España , mercadillo , niños , Pobreza en España , solidaridad

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Seguimos en La Palma

COLABORA

Los niños y niñas están viviendo una situación muy traumática. Colabora con nuestros proyectos de España y en otros 13 países.

Fundación lealtad

SEGUIMOS EN LA PALMA

Desde que el volcán erupcionó, los niños y niñas están viviendo una situación muy traumática. Envía tu ayuda a nuestros proyectos en España, como en La Palma, y en otros 13 países.

1
2
3

Tu cesta solidaria