Cuaderno de valores, el blog de Educo
Reconocimiento internacional para Educo

Reconocimiento internacional para Educo

julio 23, 2015
People In Aid, una red de más de 200 ONG de cooperación internacional presente en los cinco continentes, acaba de concedernos el certificado de Quality Mark 1, un sello que reconoce nuestro compromiso con la calidad y la transparencia en la gestión de recursos humanos. En Educo nos convertimos así en la primera -y hasta el momento única- ONG española en disponer de este prestigioso reconocimiento. Este sello avala el trabajo que llevamos a cabo en el ámbito de Gestión y Desarrollo de Personas, lo que abarca tanto los procesos de selección de personal como la gestión de equipos humanos, los planes de formación o los programas de acompañamiento de los trabajadores, tanto en España como en los países donde actuamos. El Quality Mark 1 certifica que la organización está comprometida con los elevados estándares de calidad en gestión de recursos humanos que estable People In Aid. Tan solo 41 de las entidades miembros de la red cuentan con esta distinción. Con su red de más de 200 organizaciones, People In Aid tiene por objetivo reforzar la eficacia de las entidades que trabajan el sector de desarrollo y ayuda humanitaria y promover buenas prácticas internas de recursos humanos. En Educo formamos parte desde 2013 de esta alianza internacional.  
Hazte socio de nuestra ONG por la infancia y colabora con nuestros proyectos en España, como en La Palma, y en otros 13 países.

Buenas prácticas , People In Aid , Quality Mark 1 , Recursos Humanos , Redes , RRHH

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Seguimos en La Palma

COLABORA

Los niños y niñas están viviendo una situación muy traumática. Colabora con nuestros proyectos de España y en otros 13 países.

Fundación lealtad

SEGUIMOS EN LA PALMA

Desde que el volcán erupcionó, los niños y niñas están viviendo una situación muy traumática. Envía tu ayuda a nuestros proyectos en España, como en La Palma, y en otros 13 países.

1
2
3

Tu cesta solidaria