Cuaderno de valores, el blog de Educo
Subastamos el conocimiento de 11 empresarios de éxito para becas ELLA

Subastamos el conocimiento de 11 empresarios de éxito para becas ELLA

octubre 28, 2015
En Educo trabajamos con y para la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Creemos en el valor de la experiencia, por ello hoy  queremos hablarte sobre nuestra última iniciativa, que consiste en subastar el conocimiento de once empresarios de referencia de nuestro país para ayudar al programa de becas ELLA. Sigue leyendo para descubrir cómo funcionará: Subastaremos online una hora del tiempo de 11 empresarios de referencia de nuestro país. La persona que gane la puja tendrá la oportunidad de pasar una hora con un empresario de reconocido prestigio en una comida de mentoring durante la cual podrá conocer, de primera mano, la historia de una empresa de éxito y recibir los consejos que puedan ayudarle en su esfuerzo de emprender un negocio próspero. A través de este enlace (que estará activo el próximo lunes día 2 de noviembre) descubrirás quiénes quieren pasar una hora contigo: son españoles, tienen éxito y sus liderazgos están basados en buenas prácticas empresariales. ¡Del 2 al 11 de noviembre tienes tiempo para pujar o animar a tus amigos a que lo hagan! La mecánica de la puja, llevada a cabo por eBay como plataforma líder de compra-venta online por sistema de puja, será así: Cada empresario tendrá un precio de salida inicial de 150 euros y estará anunciado en la categoría de “servicios”. El 2 de noviembre lanzaremos las diez subastas —una por cada empresario— que estarán activas hasta el día 11 del mismo mes. Durante la campaña, promocionaremos cada día a uno de ellos a través de nuestras redes y las de los propios subastados, si así lo desean.

¿Para qué servirá esta subasta?

Los fondos conseguidos se destinarán a nuestro programa Becas ELLA que garantiza la educación secundaria a niñas de Guatemala, El Salvador, Burkina Faso y Bangladesh, alejándolas del trabajo infantil, los matrimonios y embarazos precoces y acercándolas a la universidad y al mercado laboral. ¿Sabías que 240 millones de chicas entre 10 y 19 años, viven en la pobreza y sobreviven con menos de 2 dólares al día? Y no solo eso:
  • El embarazo y las complicaciones en el parto son las principales causas de muerte en las chicas de entre 15 y 19 años.
  • 14,2 millones de chicas menores de 18 años serán casadas cada año.
  • Dos de cada tres víctimas de la trata de personas son chicas. El 79% de ellas son víctimas de explotación sexual comercial.
  • Un 15% de las chicas de todo el mundo son víctimas de trabajo infantil, cifra que llega al 28% en algunos países.
  • 35 millones de chicas en el mundo están sin escolarizar.
¡Te animamos a participar de esta subasta que cambiará la vida de muchas personas! Derecho de Imágenes: Educo Aquí puedes consultar las bases legales de la Subasta.
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Actividades , aprender , Aprender a valorar , ayudar , becas , concienciar , Derechos , Derechos de la Infancia , educación , Educación infantil , Educo , empresarios , empresas solidarias , enseñar , España , estudiar , juntos , programa de becas ELLA , solidaridad

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria