MIEDO A LA NEVERA VACÍA. ¡COLABORA!

En España, hay familias que tienen miedo a que sus hijos vean la nevera vacía. Colabora con una BECA COMEDOR y asegúrales una comida completa al día.

SITUACIÓN DE LA INFANCIA EN EL MUNDO

En cifras

250 MILLONES

niños y niñas no pueden ir a la escuela.

1 de cada 3

niños y niñas no aprende las nociones básicas.

El 50%

de los niños y niñas no se sienten seguros en la escuela.

TRABAJAMOS POR LA INFANCIA Y LA EDUCACIÓN

Somos Educo, una ONG que trabaja en más de 18 países por el bienestar y los derechos de la infancia, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Desde hace más de 30 años, estamos al lado de niños y niñas de todo el mundo, especialmente los que viven en situación de vulnerabilidad, pobreza o falta de oportunidades. Pase lo que pase, nada nos detiene: ante cualquier crisis, conflicto armado o emergencia, la educación no puede parar. Porque la educación es urgente: cura, empodera y protege.

Si eres una persona comprometida y quieres colaborar con los derechos de la infancia, en Educo contamos contigo.

LA EDUCACIÓN NO PUEDE PARAR, PORQUE EDUCAR CURA, EMPODERA Y PROTEGE.

Creemos que la educación es la herramienta más poderosa para cambiar el mundo.

LA EDUCACIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Queremos que todos los niños y las niñas reciban una educación de calidad y que sus escuelas sean espacios seguros y adecuados.

PROTEGEMOS A LA INFANCIA

Trabajamos para garantizar un entorno saludable y libre de cualquier forma de violencia, abuso, explotación, negligencia, discriminación y castigo degradante.

LA INFANCIA TIENE VOZ

Creamos espacios para que niñas, niños y adolescentes promuevan y defiendan sus derechos, que se organicen para hacer propuestas relacionadas con su bienestar y temas que les afectan.

Cómo trabajamos

En cifras

18 países

de África, América, Asia y España

MÁS de 6.000 ESCUELAS

con las que colaboramos en todo el mundo

CASI UN MILLÓN

de niños y niñas participan en nuestros proyectos

EMPRESAS Y ENTIDADES QUE NOS APOYAN

Son muchas las empresas y entidades con ganas de cambiar las cosas. Con su compromiso, nuestros programas toman una nueva dimensión: pasan de ser proyectos de Educo a ser un trabajo compartido.

¡Un millón de gracias a todos y todas!

HAZTE SOCIO

Somos Educo, una ONG que actúa en más de 18 países y desde hace más de 30 años por el bienestar y los derechos de la infancia, en especial el derecho a recibir una educación de calidad y segura.

Mejoramos las condiciones de vida de miles de niños, niñas y sus familias. Llevamos a cabo con su comunidad y todo su entorno más de 200 proyectos centrados en la educación, la protección y la participación.

QUIERO SER SOCIO

Colabora con Educo y en tu próxima declaración de la renta podrás deducir hasta un 80% de la cantidad aportada.

Quiero colaborar
1
2
3

Tu cesta solidaria